𖧧 ⁞ I: Hormonas ༅

442 66 34
                                    

-Hormonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hormonas... ¿alguno sabe el nombre de alguna de ellas?- la maestra preguntó a modo de introducción mientras se sentaba en la mesa de su escritorio. Cruzó sus piernas y miró a la clase frente a ella, escaneado el rostro de cada uno de sus alumnos.

Notó como todos evitaban su mirada y sonrió de lado por ello, le gustaba que le tuvieran miedo.

-Si, tú allá atrás- le dio la palabra a un estudiante que había levantado su mano al fondo del auditorio.

-Umh... la testosterona es una, también conozco la oxitocina, la dopamina, serotonina...- nombró las que conocía haciendo memoria.

-Muy bien, la mayoría de las que nombraste tienen algo en común. Estas nos proporcionan el sentimiento de agrado, felicidad, placer, satisfacción...- explicó, pero se detuvo al escuchar a alguien interrumpir.

-Son las que se liberan cuando follamos- Nayeon escuchó que uno de sus alumnos le murmuraba a otro y ambos reían por el comentario.

Muy de adolescentes... pensó para sí misma y decidió avergonzarlo un poco por su inmadurez.

-Así es... Jungkook, ¿no es así?- se dirigió al chico que la miró con temor al escuchar su nombre salir de su boca, este asintió casi temblando en su asiento -...son hormonas que liberamos durante el acto sexual, la testosterona dirige la producción de espermatozoides y la oxitocina es liberada antes y durante el orgasmo, por lo que tu pareja aún no debe conocerla- dijo con una sonrisa burlona.

Todos los alumnos estallaron en carcajadas y vio con satisfacción como el rostro del chico se ponía rojo como un tomate y se ocultaba atrás de su laptop avergonzado.

-Estoy bromeando Jeon, solo quería incomodarte porque detesto que hablen mientras explico algo. Y con esto me aseguro de que no lo volverás a hacer- le habló por última vez y el chico se disculpó agachando su cabeza.

Bien... lo iba a dejar en paz. Sabía que era temida por sus alumnos y sabía que era porque a veces era una perra.

-¿Conocen alguna otra?- le volvió a preguntar a sus alumnos para avanzar con la lectura. La sala de clases se sumió en un silencio total y volvió a notar como todos los alumnos evitaban su mirada, todos menos una.

¿Cuál era su nombre? No lo podía recordar y tuvo que revisar la lista con los nombres de los estudiantes para hacerlo.

-Hmh... Yoo Jeongyeon, ¿no es así?- se dirigió a su alumna, la reconocía porque era la con mejor notas en su clase hasta el momento. Le gustaría mucho que fuera más participativa durante las lecturas y menos tímida así que decidió darle un empujón. La estudiante la miró con nervios al escuchar su nombre y asintió con inseguridad -...¿quieres agregar algo?- le preguntó.

Nayeon podía notar que la otra chica sabía del tema, pero le avergonzaba hablar y tener la atención sobre ella.

-S-Si... yo umh... sé algo sobre la hormona del crecimiento. Cumple su mayor función en los niños, hace crecer la masa muscular y los diferentes órganos del cuerpo, y además estimula el sistema inmune- recitó mientras enumeraba con sus dedos y hacía memoria. Nayeon sonrió de lado, orgullosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗻𝗮𝘁𝗼𝗺𝘆 ✧ 𝟐𝐲𝐞𝐨𝐧 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora