Max se fue a dormir con el pensamiento de tener que regalar algo a Sergio en agradecimiento, pero no sabía exactamente qué poder darle.
- ¿Un reloj como el que me dio? No, no, nada material, tal vez ayudarlo a sanar sea su mejor regalo, o no sé, creo que él es humilde, no necesita material ni cosas caras para ser feliz, con algo tan simple como hablar con él tiene, ya sé, le regalaré mi tiempo y "amor" aunque él aún no pueda corresponder. Sanarlo será mi tarea principal ahora mismo, apartando la temporada que viene, claro - se puso a pensar casi con lágrimas en los ojos por la historia que le había contado Checo de la traición que sufrió, Max verdaderamente también había sufrido en su infancia gracias a su papá, por eso ese carácter tan fuerte y temperamental, y hablar con el mexicano verdaderamente le había ayudado a sanar, sabía que sentía algo por él y no podía ocultarlo, aunque en las conferencias del equipo tenía que disimularlo para que no se notara.
Max se quedó dormido después de eso y ya no abrió los ojos hasta que recibió una llamada de Horner, eran las 4:30 de la mañana.
Max se despertó y le respondió la llamada.
- ¿Bueno? ¿Horner? ¿Qué sucedió? - le respondió el neerlandés.
- Max, nos vamos de viaje de aquí a Letonia, ve preparando tus maletas que salimos a las 12:00 del medio día para allá - este le dijo.
- Justo ayer iba a preguntarte por eso, pero tenía tanto sueño que ya no subí a tu habitación, gracias por avisarme, ¿Sergio ya sabe? - terminó de responder.
- Si Max, ya le avisé desde ayer, el si subió a mi habitación y preguntó, él ya tiene todo listo acá conmigo, solo faltas tú, nos vamos en 15 minutos. Te esperamos - terminó de hablar el mayor.
- Maxie, acá te espero, apúrate a vestir y arreglar tu maleta - le dijo el mexicano.
- Está bien - colgó Max.
Como había escuchado la voz de la persona que más quería en su vida, se levantó de buen ánimo y se apuró a arreglarse él y arreglar su maleta, se dió un baño rápido, se lavó los dientes y se cambió para subir a la habitación de Horner e irse de aquel lugar.
Cuando tenía todo terminado, se acordó de las flores y los chocolates.
- Mierda, ¿cómo le explicaré a Horner lo de las flores que me regalaron? Bueno, soy un adulto, no necesita explicaciones ni yo las tengo porqué dar - se dijo Max a si mismo con determinación.
Tomó los chocolates y los guardó en la maleta al igual que la caja del reloj, luego tomó las flores, tiró el agua y se las llevó en la mano para aligerar carga.
El neerlandés campeón del mundo tomó el elevador y apretó el número 145 de habitación.
Tocó la puerta y efectivamente ahí estaban los dos hombres esperándolo.
- Max, ¿y esas flores? - preguntó curioso el jefe de equipo.
- Estaban ahí cuando entré a la habitación. Tal vez algún empleado del hotel las dejó ahí para dar la bienvenida, así que para que no se murieran, mejor las traje yo, y me parece extraño porqué a ustedes no les dejaron flores de bienvenida - dijo este nervioso.
- Está bien Emilian, no hay problema si las traes, no es bueno dejar morir flores - dijo después Horner.
- Checo - preguntó Max - ¿traes todo lo que compramos la otra vez? - terminó de decir.
Horner interrumpió:
- Si Max, yo lo ayudé a guardar todo, como estabas dormido no quisimos molestarte para guardar unas simples latas - dijo este.
- Está bien - dijo aliviado el neerlandés.
- Vámonos - dijo Horner - el taxi ya está aquí.
- Está bien, vámonos - dijo Sergio.
Salieron del hotel y Checo fue el único que se despidió del recepcionista.
- Спасибо - dijo Checo en un ruso perfecto.
- Добро пожаловать, Чехия - dijo el recepcionista.
- Мы надеемся скоро вернуться сюда - dijo Checo (esperamos volver pronto por acá).
- Здесь мы ждем вас с удовольствием - dijo el recepcionista (acá los esperamos con gusto).
- Спасибо за все! - dijo Checo finalmente (gracias por todo).
Checo salió al fin con Max y Christian que ya lo estaban esperando ahí.
- Sube tu maleta Sergio, ya vámonos de aquí - dijo Horner.
- Está bien, vayámonos ya - respondió.
Eran dos horas y media de vuelta al aeropuerto para tomar su vuelo a Riga, capital letona.
Checo no dudó en sacar sus airpods y prestarle uno a Max.
- Max - dijo Checo - toma este, pondré música.
- Claro, está bien - dijo el neerlandés tomado por sorpresa.
Checo conectó los audífonos a su teléfono y puso una canción que había descubierto en Rusia: Beautiful mess, del ruso-búlgaro Kristian Kostov, la cuál no podía dejar de escuchar.
Max se acopló rápido a la canción y también le gustó, pero tenía sueño, así que le devolvió el audífono a Checo.
- Checo, toma tu airpod, la verdad ahorita tengo mucho sueño y solamente quiero dormirme un rato, me siento cansado - dijo Max bostezando.
- Está bien Max, descansa - le dijo Checo.
Checo aún tenía la herida en la mano, y antes de salir de ahí se cambió la venda como lo había estado haciendo desde ese día de la cortada, siempre con higiene y cambiándola cada 3/4 horas.
Verstappen sin darse cuenta cayó dormido sobre el hombro de su coequipero, mientras este le acariciaba su pelo suavemente para no despertarlo con la mano que no tenía lastimada.
Max sonreía dormido mientras Checo seguía tocando su pelo delicadamente.
Pronto, Checo cayó dormido sobre la cabeza de Max y el último simplemente se acomodó para dormir junto a su compañero.
Horner volteó a ver como estaban y simplemente le tomó una foto a la tierna escena, después se las mandaría a sus pilotos:
Sergio dormido sobre la cabeza del neerlandés con los audífonos puestos y Max en el hombro del mexicano.
Iban apenas 20 minutos del trayecto y ya ambos se habían quedado dormidos tiernamente en una escena para recordar después.
Max estaba sonriendo porque estaba feliz de estar así con Checo a pesar de no tener una relación sentimental formal, era la persona que él quería y creía que este tipo de situaciones lo iban a ayudar a sanar tanto al mexicano como al mismo Max.
Checo también estaba con una ligera sonrisa, llevaban una hora así y nada los había podido despertar, estaban bien así y Horner eso es lo que quería para ellos dos, respeto y estar bien el uno con el otro, hasta ese momento, amistosamente, aunque parecía que ambos estarían dispuestos a dar el siguiente paso en sus vidas, Christian no sabía cuándo sería pero algo le decía que sucedería muy pronto.
Este capítulo fue un poco más cortito porque la verdad me quedé seca de ideas para esta parte, tuve que improvisar pero espero que les guste a pesar de la situación.
¿Vieron Spa-Francorchamps? ¿Qué les pareció? Nuestro viejo sabroso quedó en 2do lugar y ✨ ¡por fin Leclerc volvió al podio!✨ Me sentí feliz por eso, pero triste por el DNF de Oscar, hablando de ese tema ¿quién creen que tuvo más culpa, Piastri o Sainz? Los leo atentamente y nos vemos después.
💋🏎️
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬
FanfictionEn el año 2021, Sergio llegó a la escudería de los Toros Rojos. México, feliz de que el piloto que vio nacer logró "dar el paso más grande de su carrera en la F1". Así lo pintaban los medios internacionales y la prensa local, pero más que nada, la p...