❀Mirada❀

117 15 5
                                    

Pov Akura/Kirihito Mouri

Miraba el suelo completamente enojado,¡¿Cómo pude ser tan imbécil?! La única entrada al inframundo que había logrado construir desde esta habitación,ahora está rota y no podré volver a abrirla.

Akura: ¡¡MALDITA SEA!!.-golpee la pared de la habitación con fuerza,estaba tan frustrado,cerré el portal por un estúpido impulso por querer proteger este lugar y a "mis padres".- «Estúpidos sentimientos humanos».-pensé molesto.-

Kikuichi: Por favor amo Kirihito mantenga la calma,ya encontraremos otro modo de abrir una puerta al inframundo.-yo solo lo ignore,todo esto me da tanta rabia.-

Akura: Déjenme solo.-les ordené a Kikuichi y a Yatori,quienes desaparecieron tras mis palabras.-

Solté un largo suspiro y puse una mano en mi frente,todo había sido en vano,al menos ya sé dónde se encuentra sellado mi cuerpo y lo que necesito,más bien a quién,necesito para recuperarlo.

Salí de la habitación de mal humor,quería despejar mi mente de todo esto,no había nadie en la casa así que solo tome un abrigo y empecé a caminar sin un rumbo fijo. No había notado en qué momento el cielo se oscureció y empezó a caer lluvia,no era tan fuerte y aún así habían humanos que corrían para refugiarse de la lluvia.

Una de esas asquerosas escorias paso por mi lado corriendo y me aventó al suelo,odio tener este cuerpo humano tan débil,caí sentado sobre la acera mojada y volví a suspirar con molestia. Me sentía tan patético,soy el Rey Demonio y aún así estaba al nivel de estos humanos estúpidos.

De repente el agua dejó de caer sobre mi cabeza y una sombra cubría todo mi cuerpo...

Levante un poco la mirada y fue ahí cuando me encontré por primera vez esos ojos____,esa mirada humana que,aunque transmitía soledad,también me transmitía algo de calidez mientras estaba agachada a mi altura...

"¿Te encuentras bien?".-fue lo que salió de sus labios.-

La lluvia había cesado para mí,lo único que podía hacer era mirarla,maldición no puedo creer que este mirando a los ojos a una estúpida humana.

Hizo un gesto con la mano para que tomara el paraguas que sostenía,¿por qué lo hace? ¡¿Acaso te doy tanta lástima humana estúpida?!

"Mi hogar no está muy lejos de aquí y pareces que necesitas esto más que yo,si sigues mojandote te vas a enfermar".-me dijo con una pequeña sonrisa,yo no podía apartar mi mirada de la suya.-

Ella se limitó a pasar el paraguas a una de mis manos al no ver reacción por mi parte,¿qué le sucede a mi cuerpo? ¡No puedo moverme!
Se levantó y me dedicó una última mirada antes de empezar a caminar,alejándose de mí con algo de prisa mientras se despedía con una mano...

Espera humana...no me dejes aquí...

¡Quédate y dime tu maldito nombre! Así sabre a quien ir a eliminar primero por esta humillación...

Mi molestia desapareció en un instante al recordar esos ojos,su mirada...

Después de perderla de vista al fin mi cuerpo pudo moverse,me levanté de donde estaba y dispuesto a seguirla empecé a caminar,pero me de tuve después de dar unos cuantos pasos al recordar sus palabras.

Akura: «Estúpida humana,¿qué me has hecho?».-pensé con una leve molestia mientras me daba la vuelta para caminar de regreso a " mi hogar".-

El resto del día no pude sacarme esa mirada oji____ ni sus palabras...maldita mujer...
















































Si yo no escribo esto nadie más lo va a hacer,necesito buenos fanfics de Kamisama Hajimemashita qué no estén en inglés lpm

Y lo siento,pero yo le chupo más la riata a este pendejo que a Tomoe,AKURA SUPREMACY CHANGE MY MIND
(Que por cierto,este libro será narrado desde el punto de vista de AKura,so espero les guste con capítulos cortitos)

*Desaparece epicamente por meses*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//[𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖,𝑺𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏]\\ ✿❀ᥲkᥙrᥲ ᥆ᥙ ᥊ rᥱᥲძᥱr❀✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora