Capítulo 30: La liga pokemon 3/6

319 20 8
                                    

*Narra (___)*

Comentarista: ¡Para nuestro tercer enfrentamiento tenemos a Gladion contra Ilima!

(___): Esto se va a poner aún más interesante...

Gladion llegó al campo de batalla e Ilima igual, este saco a Eevee y Gladion sacó a Likanroc.

Gladion vs Ilima.

Likanroc trataba de pegarle a Eevee con roca afilada y se fortalecía con danza espada, sin embargo, Eevee también lograba golpear, de todos modos Likanroc lo venció de un contra-ataque e Ilima saco a una Kangaskhan, Gladion cambio a Sylvally y Kangaskhan mega-evolucionó, la batalla entre ellos dos fue muy emocionante y me di cuenta de que Gladion ha entrenado demasiado y se ha vuelto más fuerte, pero Kangaskhan utilizaba puño incremento, un ataque que causa más daño entre más sea usado, gracias a este Sylvally quedó muy débil y Gladion volvió a sacar a Likanroc, después de varios golpes todo terminó en un movimiento Z potenciado con danza espada y Likanroc ganó.

Ganador: Gladion.

Por último debía luchar yo contra Lana, Meganium tenía una ventaja pero Lana ya había demostrado que los tipo planta no eran un problema para ella por lo tanto estaba muy nerviosa, me encontré con Gladion en el túnel.

(___): ¡Felicidades! Lo hiciste increible.

Gladion: Gracias, suerte en tu batalla.

(___): Gracias.

Comentarista: ¡En nuestro último enfrentamiento de hoy combatirá (___) contra Lana!

(___): Debo irme.

Gladion: Si...

(___): ¿Nos vemos luego?

Gladion: Claro, aún debes decirme lo que querías decir ayer, tengo curiosidad. *Sonríe*

(___): Si... Bueno, ya me voy.

Salí corriendo y llegue de nuevo al campo de batalla, vi a Lana parada en el otro extremo y me puse en mi lugar.

Lana vs (___).

Empecé con Meganium y ella empezó con Marino, debo decir que es muy bueno esquivando y eso no me ayudo, logré engañarlo para pegarle un rayo solar y use polvo veneno para envenenarlo, Marino terminó debilitado gracias a una tormenta floral, Lana saco a Primarina y yo saque a Popplio, ella estaba muy emocionada por este momento, empecé usando aqua jet varias veces y luego rayo burbuja, con un golpe de Primarina, Popplio salió volando y quedó muy herido, así que no quise arriesgarme mas, use ojitos tiernos 3 veces para bajar el ataque de Lana, ella usaba hidrobomba y Popplio hacia lo posible para esquivarlo, una voz cautivadora dejó a Popplio tirado en el suelo y traté de ayudarlo pero en estos combates no se podía curar a los pokemon, ella logró levantarse con pocas fuerzas, le hizo algo de daño a Primarina con rayo burbuja y decidí intentar un movimiento que estuvimos practicando por varias semanas: "Pistola agua" Es un movimiento de larga distancia que no tiene ningún efecto secundario, sin embargo, nos iba a ayudar mucho, después de varios intentos fallidos, Primarina había acertado varios golpes y yo no sabía si Popplio resistiría, pero sin importar cuanto daño causaban los ataques ella seguía en pie, tal vez su orgullo no le dejaba perder contra su rival, Primarina se acercaba para golpear y le dije a Popplio que intentara usar el movimiento de nuevo, por la presión del momento ella se concentró y logró hacerlo, uso el movimiento tan fuertemente que alejó a Primarina, repetí esto varias veces pero ella usó rayo burbuja y Popplio no lo esquivo, ella estaba tendida en el suelo y yo no sabía si esta vez lograría levantarse, hace unos años para mi era un caso perdido hacer que un pokemon luche contra su evolución, pero estos meses que he estado aprendiendo mucho en la escuela pokemon me han demostrado lo contrario, Popplio seguía consciente pero no podía pararse gracias a una de sus aletas, si importar nada ella se levantó cojeando todos nos sorprendimos.

•Relación complicada•  -Gladion x lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora