12. Esto solo está comenzando...

389 37 2
                                    

Solo di un gran suspiro, no sabía si contarle mi experiencia con Morfeo, pero ella igual se merece saberlo de todas forma le tome cariño a Brun, Llego la hora de decirle la verdad.

-Bien, Te contaré todo y cada cosa, solo no me Juzgues ¿de acuerdo?

-Está bien T/N, puedes decírmelo...

Comencé contándole de mi vida, y todo lo que sufrí con mi padre y las personas que me habían hecho, Le conté que una vez quise acabar con todo pero me había arrepentido. Le dije lo de la anciana y de cómo llegue aquí, le hablé de mi Sueño y de aquel príncipe que aparecía cada noche cuando cerraba mis ojos, le conté lo que Goll y yo lo planeamos, al igual le dije lo de Morfeo y todo lo que me contó de aquel príncipe y que yo tuve una vida pasada, y que si yo entregué mi vida era por que mi objetivo principal de estar aquí en el vallhala era encontrarlo a él.

-Valla, mucho que procesar T/N -aturdida-

-Lo se, Es mucha información, Pero tenías que saberla toda.

-A ver Lo principal para ti aquí es buscar a ese tal príncipe de tus sueños ¿verdad?

-Si así es, Morfeo me dijo que el estaba aquí en el vallhala pero que era una persona totalmente distinta que ya no es el mismo que fue una vez (sonriendo)

-Mhhh, es complicada la situación ahí mucha gente por aquí incluyendo dioses y Humanos, ¿tal vez podría ser un humano? (Me mira)

-No, el me dijo que él estaba vivo que se murió pero no se murió en si.

-ahh, entonces que él está vivo y que cambio de apariencia oh de cuerpo (sonriendo un poco)

-Exactamente, a demás un humano no va a vivir más de 2500 años, por qué aproximadamente paso hace esos años.

-Entonces claramente es un Dios, pero para saber cuál de todos es, si que es una búsqueda larga (suspira)

-Exactamente, el me dijo que cuando a penas supiera su nombre mi corazón y mi mente lo recordarán al instante (Sonriendo)

-Bueno entonces en primer lugar hay que hacer eso, Puedo ayudarte si gustas.

-Si lo agradecería mucho (sonriendo)

-Bien Manos a la obra, te veré luego T/N (sonríe)

-Adiós Brun.

(Seguí caminando por los pasillos, pero no lograba encontrar a Buddha por Ninguna parte)

-Por Dios este Buddha sí que es escurridizo (Abrumada)

-Escurridizo como una maldita rata traidora si lo es (sonriendo)

Me volteo para ver quien me estaba hablando y me percaté de que era Loki.

-Oh valla, pero si es El dios Más mentiroso (sonrío)

-¿Mentiroso yo?, Desde cuando niña, por cierto estuviste genial en la arena de batalla qué agallas tienes al enfrentarte así a los Dioses (sonríe)

-Mira, no quiero tener problemas ahorita si, solo quiero estar en paz. (Le sonrió)

-Pero si yo no nunca quize hacerte daño (sonríe y me toma de la mano suavemente)

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora