P.O.V AUTORA
Veo a Yennie con los ojos cerrados y le pregunto si está bien. -Estas bien Yennie. Si solo dame unos minutos, siento que estoy flotando.
Ahora me toca a mi darte placer – dijo seductoramente, con las mejillas sonrojadas Yennie. -Ohhh... - Lisa gimió cuando se dio cuenta que Yennie iba a comerle el coño. Dio un respiro profundo que se evaporo en el momento que sintió los labios de Yennie en contacto con su centro Lisa soltó un grito de placer, expulsando el poco oxigeno que le quedaba.
El sabor de Lisa dejo a Yennie deseando más inmediatamente. Era como beber el vino más caro. Dejando a Yennie sedienta y desesperada por más. Labios rodeando los pliegues de Lisa, succionándolos mientras su lengua se movía a la par lamiendo la humedad que se encontraba a su paso. Parecía ser que era justo lo que Lisa deseaba y necesitaba porque sus caderas se levantaron encontrándose con cada lamida de su lengua.
-Joder. Yennie...
Aferrándose a las caderas de Lisa, Yennie la acerco mas hacia ella, atrapando su sexo contra su boca, evitando así que Lisa se pudiera alejar, dejándola a la merced de su lengua.
Yennie sintió las manos de Lisa cogiendo su cabello segundo después, tratando de acercarla imposiblemente aun mas a ella. Su lengua estaba ahora provocando la entrada de su centro, elevando su quijada Yennie empujo su lengua hacia dentro.
Lisa soltó un largo gemido, enganchando una de sus piernas sobre los hombros de Yennie.
-No pares Yennie. Eso... oh...Ahí mismo... ¡Si! – Lisa estaba sobándose descaradamente contra la boca de Yennie. Yennie por su parte igualaba su ritmo, aguantando su respiración Yennie embestía su lengua profundamente dentro de Lisa sacándola para tomar un respiro y pasar su lengua en círculos alrededor de su hinchado clítoris. La combinación estaba dejando a Lisa jadeando, tratando de nivelar su respiración.
Yennie empezó a morder suavemente su clítoris, jalándolo y luego succionando y lamiendo su coño. Lisa grito de placer, lanzando su cabeza hacia atrás contra el sillón.
-Correr... Me voy a correr -Lisa repetía una y otra vez.
Yennie contuvo su respiración, dejando que su lengua se metiera y saliera de Lisa tan profundamente como fuera posible. Lisa grito, el nombre de Yennie escapando de sus labios mientras su orgasmo se precipitaba por todo su cuerpo. El orgasmo le llego, este le estremeció hasta los huesos. Sus sentidos bloquearon todo excepto las cosas que Yennie estaba causando.
Yennie lamio cada gota que el sexo de Lisa ofrecía, mientras se desplomo sobre los cojines. Sus manos librando el agarre que tenia sobre las ondas de Yennie. Sus ojos estaban cerrados y su pecho exhalaba rápidamente.
Sonriendo, Yennie beso la cima de su monte, gateando sobre Lisa. Sus manos a cada lado de su cabeza, Yennie dejo un pequeño beso en sus labios. Lisa arrugo la nariz pues el beso era húmedo y mojado de los jugos aun cubriendo los labios de Yennie. Abriendo sus ojos Lisa le sonrió.
-Tu cara esta echa un desastre
HOLA COMO ESTAN ESPERO Y BIEN, POR AQUI LE DEJO OTRO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina es stripper
FanfictionLalisa Manobal. Es una stripper un poco famosa conocida por trabajar en el club born Pink, Es una de las mejores bailarinas y una de las mas buscadas por sus bailes sexis. Jenny Kim, Es una chica sexi e introvertida que decide mudarse de apartamento...