CAPITULO VI - Erick

140 18 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nadie dijo nada luego de que mostrará la marca en mi muñeca, no se que significaba, siendo sincera jamás le tome importancia hasta hoy, que todos parecían haber visto al mismísimo Slenderman parado en medio de la habitación.

Podía escuchar que la conversación entre ellos no sesó y mi mente divagaba por aquellas noches en vela junto a él. La primera vez que me hizo cumplir mi parte del trato y fue por mí hasta el que mucho tiempo fue su hogar y yo con mi llegada le arrebate, como me rehusaba ah abrir los ojos ya que su presencia me era insoportable.

¿Cómo permití que todo se saliera de control? ¿Cómo me permití a mí tener sentimientos por él?

No sabía en qué momento todo se me salio de las manos, por mi culpa Alexander estaba muerto. Por mi culpa muchas personas murieron. Ahora estaba aquí en el vivo infierno con los demonios de la noche.

El ambiente se sentía tan sombrío y descontrolado, ¿Cómo podían derramar sangre sin piedad? ¿Cómo...

— ¿Tienes alguna duda? — Interrumpió mis pensamientos el chico de la bufanda con cicatrices, no sabía que responder pero yo no había terminado de hablar con ellos.

— Antes de terminar con esto tengo dos condiciones y... Una gran duda.

Algunos rieron con ironía, quizás no me creían capaz de condicionar a las criaturas más peligrosas del planeta, pero necesitaba dejar mi postura bien clara, fueran quienes fueran.

— 1 - necesito y como ustedes saben yo no me encuentro sola — las carcajadas se esfumaron y por fin llame la atención de la mayoría — Puedo estar en su búsqueda si Mi amigo Splendorman va con nosotros.

El Ojiverde miro a al chico de la sonrisa, no sabían que hacer o que comentar, a ellos no les causó gracia alguna, al contrario, cuchicheaban a lo bajo dando la espalda al público por ciertos momentos, todo iba normal hasta que él hombre gato hablo.

— ¿Splendorman está contigo?

Asentí mirandolo de reojo

— Splendorman y Slender son dos criaturas hechas por la misma persona — soltó la verdad tajante, el chico gato parecía ser el personaje que más conocía a slender; los chicos a los que llamó al frente también tenían la marca de slender ¿Sería alguna clase de código oh marca de lealtad?

— Alguna vez me contó algo así — Suspire reteniendo la respiración por unos segundos, sacando de a poco el aire sientiendo mi pecho con un nudo, un nudo de sentimientos, algo que me era difícil explicar, era rencor y a la vez deseo de que jamás las cosas hubiesen pasado como aconteció todo, pensando en el hubiera, ¿Que hubiese Sido de nosotros si los demonios entrometidos no se hubiesen cruzado en nuestra vida? — Comento algo sobre un experimento de laboratorio, pero jamás le hicieron saber con que fin lo hacían.






Mi lindo Capricho ~ Temporada || ~ MEMORIAS DE NIEBLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora