No todavía

85 14 8
                                    

Ranma ½ no me pertenece.

.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios

Presenta

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un relato escrito durante la semana del

Rankane Week 2023

de la página

Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No todavía

.

.

.

.

.

.

Fue un día atroz, Ranma era un tonto. Todo seguía igual, nada había cambiado y Ranma era un tonto.

Se enjugó las lágrimas que habían escapado de su férreo control con la manga de la blusa. Apenas entró en la casa se arrancó los zapatos de manera descuidada y se calzó las pantuflas. Se quedó quieta, con el cuerpo doblado sobre las piernas extendidas y las manos en las rodillas. Apretó los dientes y trató de calmarse, irguió el torso aspirando una bocanada de aire, que exhaló muy lentamente. No iba a llorar, no le daría esa satisfacción.

—Hola, Akane, ¿cómo te...?

Akane pasó de largo como si no hubiera visto a su hermana mayor. Kasumi se llevó una mano a la mejilla.

—Los tortolitos debieron haber tenido otra romántica discusión —dijo Nabiki, que salió de la cocina con una bola de arroz a medio comer.

—Ay, Nabiki, esas las compré para la cena —la regañó muy suavemente.

—Lo siento —respondió encogiéndose de hombros. Se echó a la boca lo que quedaba y se chupó los dedos.

Akane entró en su habitación dando un fuerte golpe a la puerta y tiró su cartera sin mirar dónde. Dio dos vueltas completas sobre la alfombra delante de la cama, con las manos empuñadas. Se detuvo y miró hacia la ventana.

—Ranma... —murmuró mordiéndose el labio inferior.

En su frustración se llevó una mano a la cabeza y se arrancó el bonito cintillo de madera con flores de colores que sostenía su cabello. Alzó la mano en alto con deseos de tirarlo al piso.

No todavíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora