Capitulo 18: La Visita De Los Loud

23 3 2
                                    

Luego de que Lyra regresará, Tobi y sus dos amigas tenían planeado ir a la pizzeria con el permiso de su padre pero tenía un problema mayor y es que vendrían sus tías de visita.

En la casa de Roset.

Roset: bien, hoy tengo que pedir permiso a mis padres.

Mira una foto con sus dos amigos.

Roset: aunque tengo algo y no es dolor.

Mira a Tobi en la foto.

Roset: cuando estoy con Tobi, siento que mi corazón se relaja es como que estuviera enamorada.

Recuerda lo que paso en la clase.

Lyra: eso imagine, con esta rarita tomando mi asiento diciendo que es de ella.

Tobi: es por que ese asiento es de ella y ya no es tuyo, ni lo llames rarita. 

Fin de recuerdo.

Roset: cuando dijo esas palabras me sentí sorprendida por que nadie me había defendido.

A acuerda de lo que iba hacer.

Roset: es cierto tengo que pedir permiso, eso me pasa por estar pensando en algo romántico.

Se va hacia sus padres mientras tanto en la casa loud vemos a Tobi en su habitación.

Tobi: terminada la tarea listo, limpio mi cuarto listo, vestirse elegante para tener el permiso de mis padres listo, ahora que me falta.

Se acuerda.

Tobi: a si soportar a mis tías para ir a la pizzeria a un no completa pero lo va estar.

Lincoln llama a su hijo por que eran las tres de la tarde y Tobi baja.

Tobi: bueno es hora de ejecutar tu plan.

Baja y ve a sus padres.

Tobi: hola mamá, hola papá.

Lincoln: hola hijo.

Ronnie anne: hola hijo.

Tobi: quiero hablar con ustedes.

Los dos: claro hijo.

Cinco minutos después.

Tobi: y es necesario que me den el permiso para ir a la pizzeria, no se preocupen voy ha estar con mis amigas.

Lincoln: bueno, si vas ha estar con tus amigas pues.

Ronnie anne: te daremos el permiso para ir a la pizzeria.

Lincoln: también yo te doy el permiso.

Tobi: gracias, son los mejores.

Lincoln: pero tendrás que quedarte por que tus tías ya estan aquí.

Tocan la puerta.

Ronnie anne: yo voy.

Abren la puerta y ven a las diez hermanas de lincoln.

Las diez hermanas: hola ronnie anne.

Ronnie anne: hola chicas, pasen.

Entran y ven a lincoln y a Tobi.

Lincoln: hola chicas.

Las diez hermanas: hola hermano.

Tobi: hola tía lori, tía leni, tía luna, tía luan, tía lynn, tía lucy, tía lola, tía lana, tía lisa y tía lily.

Respira aire.

Lincoln: y no te olvides de tus primos.

Tobi: primos, creí que solamente tenía una prima.

five nights at freddy's : las pesadillas de los loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora