Cap 5

324 44 7
                                    

Jimin se habia despertado,froto sus pequeños ojitos hasta darse cuenta que jungkook no estaba a su lado.
Se sento en la cama y pudo visualisar una hoja en la mesa la alzo y empezo a leerla.

Al terminar de leerla solo asintio tristemente  con la cabeza a la hoja y se puso de pie.Al estar  parado sintio un dolor en la cabeza lo cual iso que cayera al piso.

-buenos d...-no termino de hablar la sirvienta quien traia el desayuno.

-estas bien  jimin-hablo preocupada dejando la charola y acercandose a jimin.

-si Nana solo son los dolores de cabeza por favor pasame mis pastillas-

Se levanto rapidamente saco las pastillas de un cajon, sirbio un poco de agua en un vaso y se las dio a jimin quien se levantaba del piso fragilmente.

- deberias de ir a un doctor y decirle a jungkook sobre tus dolores  de cabeza cariño-dijo la sirvienta.

-se lo dire hoy cuando llegue del trabajo no te preocupes-dijo jimin para tranqulizar a su Nana . Pues aquella sirvienta era como su segunda madre desde que fallecio su verdadera madre quien era amiga de su Nana ella lo crio y cuido desde que era un niño ella tambien cuido de yoongi pues jimin habia conocido a yoongi en la calle mientras paseaba.Toda via recurda cuando yoongi se le aserco para venderle unos dulces jimin no tenia dinero en las manos por lo cual le dijo que fueran a su casa para pedirle dinero a su madre e invitarle a comer ahi es cuando la Nana de jimin lo vio y desidio adoptarlo por eso se consideran como hermanos-

Se levanto de la cama con ayuda de su nana.

-podrias bajarme al comedor-dijo jimin.

-estas seguro,puedes comerlo aqui cariño-dijo preocupada.

-si nana-

Bajaron al comedor y jimin se sento en una de las sillas.
Desayuno un poco y volvio a subir hacia su habitacion quedando dormido nuevamente ya que no tenia animos.


Ya eran las 6:40 pm faltaban unos minutos para la fiesta que aria uno de los inversionistas.
Jungkook estaba en su oficina arreglandose un poco el cabello
Hasta que alguien entra.

-ya estoy aqui jungkook-dijo Iu quien vestia un bestido rojo escotado que legaba un poco arriba de sus rrodillas mostrando sus piernas.

Jungkook volteo a verla -se te ve hermosa-dijo mirandola .

-pero que mierda estoy disiendo-dijo es su mente  desviando su mirada

Iu solo sonrio y se acerco a jungkook colocando sus delicadas manos en los hombros de jungkook.Iba a darle un beso en el cuello pero fueron topados por yoongi que habia entrato hace unos segundos y habia visto la ecena.

Jungkook volteo a q ver quien era ya que Iu se habia separado.

-yoongi-abrio los ojos

-tu maldita perra sal de aqui-dijo yoongi molesto a lu.

-tu que te cree.-

-sal de aqui iu-dijo jungkook interrumpiedola.

Iu salio molesta -acaso el es su pareja?,pero si el es un hombre-
Se quedo afura confundida

-te dije que no te queria viendo siendole infiel a jimin y es lo primero que veo-dise yoongi propinandole un puñetaso en la cara asiendolo sangrar de los labios.

-ya lo habia visto mas antes pense que solo le seguias el juego pero no me imagine que cayeras en sus enredos-callo un momento.

-no se lo queria decir a jimin por la forma en la que se pondria y por que eres mi amigo,pero ya no jungkook jimin no tan solo es mi amigo si no tambien como mi hermano pequeño y no voy a seguir mintiendole asi que tu desides jungkook si te veo una vez mas escucha bien jungkook una vez mas de la forma en la que te encontre no dudare en decirselo
a jimin-es lo ultimo que yoongi dijo para luego salir molesto.

Jungkook se limpio los labios y salio de su oficina encontrandose con Iu aquien sola la miro.

Bajo hacia el estacionamiento de la empresa seguido de Iu quien subio en el aciento del copiloto.
Jungkook conducio hacia el lugar de la fiesta sin decir ni una sola palabra hasta que llegaron a la fiesta y se fueron a sentar en uno de los sillones de la casa empezando a beber por un buen rato.

Jimim se levanto ya mejor se fijo la hora y ya marcaban las 7:10.

-donde estas kooki-dijo con un puchero en los labios.

Agarro su telefono y marco al numero de jungkook quien etraba al buson

-apago su telefono estara muy ocupado?-se dijo asi mismo.

Dejo su celular en la mesa y bajo al comedor encontrandose con su nana preparando la mesa.

-buenas noches nana-dijo jimin bajando por las escaleras.

-buenas noches cariño-dijo dejando los cubiertos y mirando a jimin bajar.

-jungkook aun no a llegado-dise jimin.

-au no pequeño-

-y no te dijo si hoy llegaria tarde nana-dijo jimin

-no cariño,pero seguro que llega en un rato,mientras come-dijo dejando a jimin para dirigirse hacia la cosina.

La cena  llego pero Jimin se quedo esperdando sin tocar un bocado viendo a cada rato si la puerta era habrida.
Ya eran las 7:40 y jungkook aun no llegaba se quedo pensando que es lo que hacia hasta estas horas.
Nunca habia llegado tan tarde
Jimin come un poco y sube a su habitacion a esperarlo ya que no tenia sueño



Jungkook se habia quedado sin bateria por lo cual no habia escuchado las llamadas de jimin.
Se la pasaron tomando y charlando hasta que uno de los que estaban alli empezo a hablar sobre las personas homosexuales.

-no puedo creer que haiga hombres que anden con hombres habiendo tantas mujeres lindas-dijo tomando el vino de la copa que tenia en mano.

Hablaron un largo rato sobre eso
Jungkook solo los escucha sin decir nada . Pazaron horas y jungkook ya estaba ebrio .

-puedes quedarte hoy y mañana vuelves a tu casa sube a una de las habitaciones de arriba-dijo el dueño de la casa.

Jungkook asintio y subio por las escaleras y entro a una de las habitaciones se saco el saco,camisa  que traia puesto , sus zapatos y se tiro en la cama quedando dormido.

En la casa de jungkook jimin se encontraba preocupado ya eran las 1:30am paso 6 horas despierto
Esperando por jungkook quien no llegaba.

Desidio llamar a yoongi para saber si aun no salian del trabajo
Pero eso ni jimin se lo creia.
quien se quedaria hasta horas de la mañana trabajando?.

LAMADA

-hola mimi que pasa-dise yoongi adormilado.

-lo siento por hacerte despertar a estas horas-dise avergonsado.
-solo queria preguntarte por que jungkook aun no viene a la casa-

-era lo unico que me faltaba que jungkook no le dijera a jimin que hoy no llegaria-dijo yoongi en su mente molesto-

-mimi jungkook hoy puede que no llegue unos inversionistas isieron una fiesta para festejar por lo de las ventas y -fue interrumpido

-esa chica esta con el verdad -dise triste.

Yoongi siente la tristesa de jimin y deside que ya no puede ocultarle lo que habia visto.

-mimi mañana podemos hablar-
Dijo evadiendo la pregunta de jimin.

-claro,pero de que quieres hablar-
Dijo dudoso

-ya lo sabras mimi ahora duerme si ?- dijo yongi

-esta bien yoongi-colgo la llamada.

Al rato jimin se queda dormido.

𝙻𝙰𝙶𝚁𝙸𝙼𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora