48

541 55 10
                                    

Christian

No esperaba encontrarlo aquí,  por suerte fui yo y no alguien más porque entonces estaría en peligro. Aún que admito que asustarlo un poco fue divertido.

Sin embargo, se que no tenía que perder más tiempo. Elena me estaba esperando, así que conduje a Elliot por algunos corredores antes de sacarlo de la casa, caminamos por el jardín con pasos muy lentos ya que no quería llamar mucho la atención de todos los tipos que cuidaban el lugar, ya que para ellos solo debíamos de parecer un empresario con alguna de las chicas del lugar.

Cuando por fin Elliot estuvo del otro lado de la reja que rodeaba la propiedad, lo abrace lo más fuerte que podía,  sin importarme mi miedo a ser tocado,  al principio no me respondió pero después de unos segundos el me abrazó igual o más fuerte que yo, antes de separarnos solo le dije que se cuidara para después regresar a la casa,  estando en el mismo cuarto donde ase unos minutos estaba con mi hermano, suspiré unos minutos antes de golpear me yo mismo el rostro.

Cuando regrese al despacho donde Elena y el estaban se asombraron de verme.

-Pero que fue lo que te paso muchacho.

-Tu sirvienta era un chico.

-Un chico....

-Ya me encargue de él, deberías de ase que revisen a todos los que entran, al menos que tus gustos hayan cambiado.

Después de decir eso salí sin decir nada, tenía que encontrar a Sofía, Ana y Maddie. Antes de acabar con este lugar.

-----------

Algo corto lo sé, así que de una vez les digo

1-Ana ya no aparecerá más en la historia, hasta la segunda temporada que se llamará recuperarte mi amor, donde ella estará totalmente cambiada.

2-Las intervenciones de Christian serán cortas.

3-Se que hay algunas personas que se están confundiendo con la historia, ya que no saben si Christian es o no malo. En esto solo !es pudo decir que no solo hay negro y blanco sino también gris.

Espere que les guste la historia, ya que me encanta escribir historias fuera de los clichés más comunes.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora