Jude se encontraba a una cuadra de la escuela caminando sin apuro a la clase de matemáticas, luego de andar, la mayoría del día anterior viendo imágenes de Haaland tomadas con su celular, y haciendo su rutina diaria. El cielo estaba nublado, y amenazaba con chaparrones durante todo el día, pero él estaba demasiado embobado recordando las imágenes de Haaland una tras otra, tan embobado que no se dio cuenta de un pequeño pozo en el suelo y tropezó, cayendo de cara al suelo por culpa del peso de su mochila. Los presentes, alumnos de la misma escuela dirigiéndose a la misma dirección, dieron pequeñas carcajadas al ver tan penosa escena.
—Auch..—Dijo levantándose, sobándose la nariz y la parte inferior de su barbilla, tuvo suerte de que no se le hayan partido los dientes por culpa del golpe, pensaba él. Se sacudió el uniforme y la suciedad que había juntado para luego escuchar una voz femenina.
—¡Jude!— gritó Bruna saludándolo con una mano, atrayendo la atención de los demás por su hiperactiva personalidad, Jude la saludó, por cortesía más que por interés en entablar conversación o interacción.—¿Estás bien?
—Si, gracias por preguntar.—Agradeció asintiendo levemente.
—¿Te encuentras mejor de lo de anteayer?— preguntó Inés apareciendo repentinamente por detrás de él, ambas eran compañeras de Jude durante años. Nunca habían hablado mucho ni se conocían bien, pero se tenían respeto mutuo.
—¿Si... Supongo?— respondió Jude sin entender la repentina preocupación, lo primero que pasó por su mente fue por lo que había pasado con él y Haaland, su corazón comenzó a acelerarse.— sabemos lo que pasó con Haaland, ¡Pero no te preocupes! Pudimos hacer algo al respecto— comentó Inés levantando un puño con aire de victoria.
—¿ A qué se refieren?— preguntó Jude preocupado por lo que los demás dijeron y las decisiones que tomaron.
Jude no quería seguir llorando, luego de hacerlo casi toda la mañana anterior y luego de escuchar lo que le habían explicado Inés y bruna, amaba a Haaland y no quería que se haya llegado a esa situación, él no lo veía como una amenaza, sino como la víctima de toda esta situación. Estaba preocupado por él, ¿Cómo estaría sintiéndose por todo esto? Cómo lo tomaría su familia, sus conocidos... Pero, dejando de lado como Haaland se sentiría, sabía que está situación daría vuelta las cosas y le sería de ayuda de aquí en adelante, Aunque Haaland le guste o no, todo esto lo beneficiaria a Jude. Luego de esta nueva inquietud, sabría que tendría que sacar provecho al máximo.
Haaland estaba poniendo su cabeza luego del agua fría en el baño, luego de que la clase había terminado y hubiese copiado poco y nada, había un estudiante al lado suyo, pero, al verlo, salió del baño apurado. Al fin había llegado el horario de salida y ansiaba desde que vio hoy temprano a Jude con enfriarse la cabeza en el baño del instituto, tener la charla con el director, ayer no lo ayudó en absoluto a todo lo que andaba rondando por su cabeza por culpa de Jude y los demás. Hoy ni siquiera quiso dirigirle otra vez la mirada al pelinegro y este mantenía distancia con él, no quería agradecer por eso, pero le parecía lo mejor que había hecho en la vida, el menor.
Sintió unos pasos detrás de él, pero no le dio importancia, la sensación del agua fría lo relajaba, estos días no pudo tener muchos momentos que lo detesen ni que lo tranquilicen. Tenía ódio, bronca y rencor acumulados todos los días y sólo por hoy viernes o por lo menos ahora mismo quería relajarse, escuchando música clásica con sus auriculares. Tchaikovsky era una opción para él, ¿Qué canción podría elegir? Pensando en las canciones que podría escuchar, un pequeño toque lo desconcentró, toda la relajación que había ido a la mierda,m giró su rostro empapado por el agua y enojado por interrumpirle sus pensamientos pacíficos para solamente ver el rostro de Jude, sonriendo como si nunca hubiese pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres un jodido monstruo, Jude.
De TodoJude o "judie" esta enamorado de su amigo de la infancia: Erling Haaland. Sin embargo, todo ese enamoramiento pasa a ser obsesión, destruyendo al mismo inocente Jude y la mentalidad de Haaland. Judexerling -⚠️ Advertencia: Este fanfic contiene lemo...