LA PRUEBA DEPORTIVA

439 27 13
                                    

Todos estaríamos preparados para que diera comienzo está prueba deportiva donde se jugarían varios puntos vitales para cada clase

A DECIR VERDAD YO ESTABA NERVIOSA POR TODO LO QUE IVA A PASAR , TODO ESTO ERA DEMASIADO TENSO POR LO QUE DECIDÍ ALEJARME DEL GRUPO PARA PODER RELAJARME.

-TODOS ESTAB MUY EMOCIONADOS POR ESTO, SOLO ESPERO Y AYANOKOUJI TENGA RAZON EN TODO ESTO DIJE EL VOZ BAJA MIENTRAS VEIA A LO LEJOS AL SUSODICHO, EL CUAL SE ENCONTRABA TOMANDO UN POCO DE AGUA MIENTRAS HABLARA CON SAKURA , A DECIR VERDAD ME SORPRENDI UN POCO AL VER A UNA CHICA TAN TIMIDA HABLANDO CON EL MAS SERIO DEL SALON , ES CASI IMPOSIBLE PERO BUENO NO ES COMO SI ME IMPORTARA MUCHO ¿O SI? ......EH EN QUE ESTOY PENSANDO DE SEGURO EL ESTAR TAN JUNTO A ESE TONTO ME HAIGA CONTAGIADO...PERO BUENO POR LO MENOS ESTOY AGRADECIDA CON EL POR HABERME HECHO LA NUEVA LIDER DE LA CLASE...CON ESTE PODER PODRE HACER MAS COSAS Y ASI PODER ACABAR CON HORIKITA , PERO ESO ES TEMA DE OTRO DIA LO QUE ME PREOCUPA ES SABER COMO REACCIONARA RYUEN A TODO ESTO.

PASARIAN UNOS MINUTOS Y POR FIN COMENSARIA LA PRUEBA DEPORTIVA DONDE TODOS ESTABAN SUMAMENTE ENTUSIASMADOS POR QUERER GANAR PERO SIN DUDAR LOS QUE SOBRESALIAN ERA LA CLASE C LA CUAL SE VEIA BASTANTE CONFIADA .

POV RYUEN

-BUENO PONGAN ATENCION EN ESTA LISTA QUE CONSEGUÍ TENGO LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES QUE PARTICIPARAN EN CADA PRUEBA DE LA CLASE D DIJO MIENTRAS SONREIA UNA SONRISA VICTORIOSA.

IBUKI:¿QUE, COMO LA CONSEGUISTE? DIJO BASTANTE SORPRENDIDA .

-ES UN SECRETO IBUKI DIJO MIENTRAS LE GIÑABA.

-BUENO DEJANDO DE LADO ESTE ES EL PLAN , CREE LA LISTA EN BASE A LOS DATOS DE LA CLASE D, LOS E ESTADO OBSERVANDO BIEN Y PUEDO ASEGURARLES QUE CONOZCO CASI A LA PERFECCIÓN SUS HABILIDADES , ES POR ESO QUE ENVIARE A LOS MEJORES DE ESTA CLASE CONTRA LOS MAS DEBILES, Y ASI PODER APLASTAR A ESTA ESTUPIDA CLASE DIJO MIENTRAS VEIA AL GRUPO DE LA CLASE D.

HIYORI SHIINA: ESTAS SEGURO EN ESTE PLAN , NO ES ALGO ARRIESGADO Y TRAMPOSO DIJO GENTILMENTE.

-TRANQUILA HERMOSA YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN DIJO ARROGANTEMENTE MIENTRAS SE SUBIA A UNAS CAJAS Y MIRARIA A TODOS DESDE SU ALTURA ......HOY SE GANA Y SE APLASTA A LAS DEMAS CLASES ENTENDIDO DIJO TRATANDO DE ANIMARLOS PERO EN VES DE ANIMARLOS A TODOS LES PARECIO UNA AMENAZA ASI QUE RESIGNADOS Y CON MIEDO NO TUVIERON OTRA OPCION QUE ACEPTAR LA PETICION DE SU LIDER RYUEN.

ASI TODO PASARIA Y TODOS SE PREPARARÍAN PARA LA PRIMERA PRUEBA LA CUAL SE TRATABA DE QUITARLE LA CINTA AL OPONENTE.

TODOS LOS ALUMNOS INVOLUCRADOS DE CADA CLASE SE PONDRIAN EN POSICION , COMO ERA EL PLAN DE RYUEN Y SEGUN LA LISTA SE ENCONTRABAN LOS MAS FUERTES EN ESTA PRUEBA POR LO QUE DECIDIO MANDAR A LOS MAS DEBILES COMO DEBERIA SER JUNTO CON EL PARA ASEGURAR LA VICTORIA, PERO LO QUE LE SORPRENDIO FUE A VER QUE EN LA CLASE D NO SE ENCONTRABA NINGUNO DE LA LISTA EL UNICO QUE ESTABA AY CONOCIDO ERA SUDO EL CUAL CAPITANÍABA A SU CLASE.

-PE...PERO QUE DEMONIOS , NO SE SUPONE QUE AQUI DEBERÍAN DE ESTAR LOS MAS ATLETAS DIJO BASTANTE SORPRENDIDO POR LOS RESUSTADOS DADOS .

-ESA PERRA ME DIO UNA LISTA EQUIVOCADA DIJO ASIMILANDO LA RESPUESTA CORRECTA .

LA VOLTEARIA A VER BASTANTE ENOJADO POR SER UTILIZADO Y ENGAÑADO DE ESA MANERA , CUANDO PUDO VISUALIZAR A KUSHIDA ELLA SOLO SE ENCONTRARIA SONRIENDO INCLEDULAMENTE MIENTRAS LE SONREIRIA , LO QUE LO HIZO ENOJARSE MAS .

"DEL ODIO AL AMOR" AYANOKOUJI X KUSHIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora