Se puede ver una ciudad de un hermoso continente conocido como Latinoamérica o sur América es una lastima que los que están al mando de los países que están ahí no lo aproveche pero no estamos para eso.
En una calle en la acera ahí un niño de unos 10 a 12 años corriendo por la misma con una sonrisa y su madre intentando alcanzarlo también con una sonrisa
¿el porque?
Muy Fácil el niño pasó su exámenes con unas de las mejores clasificaciones de su escuela y sus padres le avían prometido que si lo a sía lo llevarían al zoológico.
Lastima que no le duraría la alegría por mucho tiempo ¿el porque? Porque el pequeño estaba por cruzar la calle pero lo que noto pero su madre si es que una camioneta estaba yendo alta velocidad por la calle que el niño iba a cruzar pero este no la noto por su infantil alegría o pensó que esta se detendría como lo así siempre que cruzaban el y sus padres la calle su madre aceleró su pasó y grito el nombre de su hijo para que se detuviera.
La madre:!Alejandro de tente ahora!
Pero el niño o no la escuchó o la ignoro de cualquier forma el infante no se detuvo y siguió corriendo con una sonrisa en la cara el empezó a cruzar la calle y las personas que estaban cerca o bien no sabía del peligro que estaba el niño o bien lo ignoraron
¿porque se preocuparían de un mocoso que no es suyo?
Su madre a sólo un par de metros de alcanzarlo se tropieza y cae de cara al piso pero cuando levanta la mirada ve como su hijo ya está casi en la mitad de la calle sólo pudo gritar de terror el nombre de su hijo por la impotencia de no poder salvarlo.
La madre:!ALEJANDRO NOOOOOO!
Esta ves el niño si se voltea pero se detiene al ver el vehículo que se a próxima a el a una alta velocidad fue como un cervatillo congelado al ver los faros de la camioneta acercarse a el su madre casi por instinto cerro los ojos llorosos para no ver como su hijo moría frente a ella solo se escuchó grito de impotencia de la mujer.
Pasaron los segundos pero la mujer no abría los ojos llenos de lágrimas pero un llanto que conocía muy bien y que por alguna razón le alegraba escuchar.
la mujer abrió los ojos para ver a su hijo con la camisa rota y su bolso rasgado y llorando como un bebé su bebé pero lo más importante es que no estaba lastimado.
Al fijarse mejor vio a un chico de por lo menos de unos 20/23 años sujetando a su hijo por un hombro mientras gritaba un montón de insultos que ningún niño por su salud debería decir frente de sus padres pero la mujer ignoro esto y se levanta y corrió a sía su hijo para abrazarlo y luego regañarlo.
Madre:NO VUELVAS A SUSTARME A SI DE NUEVO ME ASI NUNCA MAS ME ESCUCHASTE NO LO VUELVAS A HACER (lo vuelve a abrazar con fuerza empieza sollozar)no lo agás por favor.
Niño:(llorando a mares)mamá el me rompió la camisa.
Dijo eso señalando al chico que ase solo segundos le avía salvado la vida el pobre chico tenía una sonrisa muy nerviosa porque no sabía si la mujer frente a él le reclamaría por la camisa y el bolso que por jalar de forma tan brusca al niño para sacarlo del camino del vehículo a vía roto sin querer.
Narrador el prota.
Mierda mierda ahora que hago. escapas que esta mujer me demanda por romperle la camisa y el bolso al niño púdrete maldito chófer desconocido tu y tu camioneta de mierda primero lo primero ágamos control de daños.
El prota:señorita perdón pero lo hice para poder salvar al niño lo y se sin pensar yo se los pago.
Pero lejos de responder la mujer se levanta con la mirada sombría en su rostro por un segundo se me paso la idea de empezar a corre como si no hubiera un mañana pero antes de convertir la idea en acción la mujer me abrazo por sorpresa y empezó a llorar en mi pecho y dijo.
ESTÁS LEYENDO
el emperador de este mundo
Fanfictiontodos ya se la saben un prota que es enviado o invocado al mundo de my little pony o para abreviar mlp un prota que es guapo y muy poderoso y princeso con la mitad o todas las mane 6 y algunas otras en su harem esto algunas veces cambia como el sien...