esto es el comienzo.

403 27 6
                                    

Agh

Que paso?? Me duele todo.

No siento las piernas.

------------

Escucho algo pero no logro distinguir que es, es como si mis oídos estubieran abajo del agua.

Además, no se supone que estaba en el autobús? Porque siento el aire?

Ah

Ya entendí, caímos por un barranco.

Con razón veo fuego, pero no me puedo alejar.

.
.
.

Enserio aún no me recuperó??

Ya pasó casi una hora, hace rato que el único sonido audible es el fuego, pues lo que había escuchado antes entran gritos de gente, posiblemente se estuvieran quemando o desangrando, afortunadamente no pude escuchar o vivir esa experiencia, puede que yo también hubiera caído presa del pánico.

Ahora me siento solo, también tengo miedo, este barranco está rodeado de varios árboles y la única fuente de luz es el autobús incendiado, espero que lleguen equipos de rescate antes de que se apague o estare en serios problemas.

Por favor lleguen rápido.

.
.
.

---

Por fin alguien llegó, suena una sirena molesta, puede que sean policías o una ambulancia, espero que sea la segunda.

-mierda no creo que alguien sobrevivira.

Claro que sí idiota, estoy aquí, aunque no pueda hablar, puede que me dañará las cuerdas bucales.

-hay que contar las bajas.

-tu ve con los bomberos, tenemos que apagar eso antes de incendiar todo el bosque.

-ya lo oyeron!! A trabajar!

Hahahaha por fin!!! Soy un maldito suertudo!! Alchile si sirve persignarse! Me la pelo el destino, ahora me quedaré en el hospital y luego en casa por unos meses sin hacer nada, parte mala no habrá paja, ademas puede que no vuelva a camina, pero no es absoluto, todavía tengo esperanza.

- este todavía respira!!

- una camilla!

Estoy en recha! Sería muy patético que después de venir la ayuda no me vieran y terminara muriendo aquí.

- no sé si me oyes pero tuviste suerte, ya te llevamos.

Nunca creí agradecer al sistema de salud de mi país.

- nosotros no quedaremos para contar las bajas.

- con cuidado no vaya a explotar ese camión.

- arriba!

No estoy tan pesado, creo que pesaba 45 kilos hace 3 años, pinche palo era.

- vámonos.

.
.
.

Uy qué bonito.

- tenemos un paciente de urgencia, accidente de tránsito, varios huesos rotos y perdida de sangre.

Ahora toca lo feo, jamás me han operado y me da un poco de miedo, bueno solo queda confiar, solo espero que esos memes sean mentiras, crucemos los dedos.

- traigan el sedante.

- te dormirás en 15 segundos y cuando despiertes ya estarás bien.

Ok aquí vamos... Dijo 15 segundos no? O es que yo no sé contar?

No me dejaré matar! (H.O.T.D highschool Of Te Dead) (En Espera De reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora