Prólogo

95 10 1
                                    

Esto es un fanfic, nada de esto es real y todos los derechos de autor de los personajes a quien corresponda.

Nisa G. Nació de una familia desafortunada en México, ella fue abandonada por sus padres casi a los ocho días de nacida. Las autoridades le habían dado un hogar temporal con su tía Malena, pero esta era una mujer con cinco hijos y un solo empleo, por lo que decidió declinar la petición de cuidadora. Nisa fue entregada a la institución del gobierno para la protección de niños sin hogar, pero por azares del destino la bebe fue inscrita al plan Mictlan.

Mictlan es una institución secreta del gobierno qué buscaba formar jóvenes extraordinarios listos para morir por su patria, pero para ello debían darles amor por su patria desde pequeños, desde cero. En Mictlan Nisa fue Criada en pañales de una forma no recondable. A los bebe se les dejaba llorando hasta que entendía que nadie iría por ellos, les dieron un horario de comida y no cuando tuvieran hambre, se les enseñó a usar el pañal incluso en un horario. Los baños eran rígidos, sin un cuidado por ser bebes. Pero al crecer en su primer año ya se les había enseñado lo básico de una escuela, sus funciones automotrices se desarrollaron, su habla era aun poco fluida pero entendíble para sus cuidadores, quienes no tenían un rostro.

Nisa al entrar a la adolescencia ya sabia lo que era ser un miembro de Mictlan, odebecia las ordenes de forma inmediata, no preguntaba nada, todos sus hermanos eran igual y unos mejores. Ella sabe como usar un arma, y aun que su puntería no es exactamente buena puede herirte de muerte con un disparo.

Los niños del Mictlan fueron llevados al mundo exterior y mezclados en varias zonas, unos como miembros de reconocimiento, otros como miembros en cubierto y muchos más por ahí se fueron mezclando en la sociedad para obeter información. Nisa fue la adolescente qué se llevó la suerte, por ser una joven de aspecto tierno y con la capacidad de socializar más fácil fue enviada a la escuela, ahí ella comprendió qué los demás jóvenes no llevaban una vida como ela, y la verdad no les tenía envidia, pues era poco aburrido y demasiado repetitivo, pero se acoplo a la vida externa.

Entrando a la universidad nisa ya había cumplido con cuarenta y dos Misiones, muchas de ellas de asesinato, otras de reconocimiento y muchas más de espía. Pero las cosas para Nisa se complicaron al entrar en una misión de infiltración, ella debía encontrar una persona que era importante para la creación de un fármaco, el gobierno mexicano considero que el hombre sería blanco de muchas personas por su información, y como su fuera una predicción en su misión fallo.

Federico Aguilar fue asesinado frente a ella, los asesinos pensaron que era hija del hombre por lo que no la mataron.

—Ni, nisa. — llamo el hombre casi en agonía, a lo que ella aun alterada por fallar se arrastro de rodillas hacia él tomando su playera tratando de detener el sangrado, ella sabe sobre cuidados y conocimiento médico, por lo que sabia el hombre iba a morir — La fórmula, la formula esta aquí. — las manos temblorosas del hombre mostraron una memoria sd— Guárdala, llevala al Mictlan.

Ella se quedó quita al mencionar esa institución, pues solo personas seleccionadas saben de su existencia.

—No se que es. — dijo muy segura.

—Mentir ya no es necesario niña. — calmo — Yo fui el que les creo su suplemento... Yo... — el hombre se quedo a mitad de palabras mirando el techo de la casa donde estaban.

La joven huyó del lugar minutos después, se deshizo de todo lo que relacionará su presencia ahí, por lo que incendio la casa. Nisa sabe que desde ese momento se encuentra sola, estaba en un país extranjero, no podía volver debido a la información que poseía en sus manos, no sabía en quien confiar ya, se suponia la casa era de seguridad indicada por su corporación.

Huyó sin dejar rastro de su paradero, incluso para Mictlan.

....

Los pasillos estaban oscuros, algunas zonas eran iluminadas por lámparas amarillentas, pero en su el lugar era desolado, sin una pizca de armonía.

Un hombre de estatura alta iba caminando de forma tranquila, tenía en su mano un documento con un código ya descifrado, era un pedido de auxilio, una misión de extracción para posiblemente la hija de un político mexicano. Pero por la urgencia debía de ser alguien importante, según el escrito la joven tenía información importante para el gobierno con ella, por lo que su localización era importante.

—Despierten niñas. — llamo el hombre ya vestido con su uniforme. Los hombres que estaban a mitad de sueño se levantaron, como si aquello fuera una costumbre más de sus días — Llego una misión de extracción.

—¿Extracción? ¿Un rehén? — pregunto un hombre de cabello corto con un corte punck.

—No especificado. — dijo — Nisa G. Hija de alguien importante perdida en  Estados unidos con información que se considera importante para el gobierno de Mexico. Secretos de estado.

—¿Una niña con esa información? — volvió a preguntar el mismo hombres poniéndose su traje.

—Su última localización fue en Texas, ya se les envío la última dirección donde estuvo.

Luego de unos minutos todos estaban listos para la misión. Abordaron en el avión, y durante el vuelo nadie hizo conversación, era de madrugada por lo que algunos durmieron un poco para tener energía.

Al llegar al aeropuerto bajaron abordando una camioneta, por el tipo de misión solo unos fueron a ella, no era el equipo completo. Price, Soap, Ghost y König. No era raro ir pocos, en realidad el resto estaba en una misión en Ucrania, por ello el equipo fue reducido, aparte de que solo era la extracción de una mocosa.

El camino nuevamente fue tranquilo, apesar de que iban de forma discreta se les pidió quitarse parte del equipo para no llamar la atención de las autoridades, pues la misión era extraoficial y petición del gobierno de México para intervenir en Estados Unidos.

—¿La hija de papi robo la información? Uhh parece que volviendo a casa tendrá muchos problemas. — soap le decía a Ghost, este solo le miro asintiendo a lo que decía.

—Puede que sea hija de algún millonario o del mismo presidente. — comento Prince— Ya qué fue petición directa del gobierno.

—¿Tan difícil es encontrar a una mocosa? — volvió a preguntar.

—Parece que el la niña huyó, posiblemente se sintió amenaza. — pensó unos momentos Prince — Pensandolo bien puede estar en casa de una amiga. — saco su computador portátil buscando algo. Leyó unos minutos y luego habló. — Nisa G. Sin datos en el sistema. No me huele bien. No aparece parentescos familiares ni dirección.

Price se mantuvo pensativo volviendo a buscar encontrando información poco fiable.

—Una niña fantasma. — dijo Ghots con una idea en mente — No es hija de un político ni millonario.

—¿Por qué? — Soap lo miro serio.

—Datos nulos para una niña. — respondio.

Price rio bajito y hablo.

—México está pagando casi el doble por su paradero. — algo no estaba bien. Al llegar encontraron la casa hecha cenizas.

Entraron para buscar algo o un cuerpo y solo había el de un hombre tirado en el suelo. La casa estaba destruida, y la oscuridad de la noche impedía un poco el reconocimiento. Ghost camino mirando a su alrededor, se hinco moviendo el cuerpo sabiendo ya lo que paso posiblemente.

—¿Qué habrá pasado? ¿Quemó la casa y huyo?

—Sí. — respondió Ghost. Ya la misión de había tornado distinta a lo que pensaron, el incendio fue provocado, el tipo tenía impatctos de bala. Camino a la puerta y vio que esta tenía rota la manija, algo que el fuego no podía hacer, las paredes tenían agujeros.

Price también lo había visto. Sin otra pista volvieron a su camioneta. No había informado para encontrala, podían rechazar la misión pero su computador recibió un mensaje, el resto del equipo salio mirando a Price sonriendo, cosa tétrica.

—Parece que la mocosa sabe de nosotros.

Mostró la pantalla viendo un mensaje en distintos idiomas.

—Vaya. — soap leyó varias veces el mensaje.

"N. Parque landa."

MorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora