Araña: Deja que primero noqueo a estos hombres.
El Hombre Araña les dio fuertes golpes a cada guardia de seguridad y los dejó desmayados en el suelo.
Araña: Ahora sí puedes hablar con libertad.
Padre de Dekisugi: ¿Quiénes son ustedes?
Dekisugi se quita la máscara dejando ver su rostro.
Dekisugi: Papá, ¡soy yo, Hidetoshi!
Padre de Dekisugi: ¿Hidetoshi?
Dekisugi: Así es, y este es el Hombre Araña, quien me ayudó.
Araña: Un gusto conocerlo.
Padre de Dekisugi: ¿Eres el Hombre Araña que sale en las noticias como una amenaza?
Araña: ¡Yo no soy una amenaza! ¡El calvito me difama! Aunque bueno... sí soy el de las noticias.
Dekisugi: Hablamos de eso más tarde, salgamos de aquí.
Araña: Eh, la máscara. Ahora también tendré que hacerle una a tu padre.
Dekisugi se pone su máscara y el Hombre Araña termina de hacer con su telaraña una máscara para el papá de Dekisugi.
Dekisugi: Ahora sí, andando.
Araña: ¡Somos el trío dinámico!
Papá de Dekisugi: Hijo, ¿cómo supiste que estaba en peligro?
Dekisugi: Bueno, solo con escucharte y verte el rostro me bastó para notar que estabas en peligro, así que te seguí pero a la vez el Hombre Araña me siguió.
Araña: Quería unirme a la fiesta.
Papá de Dekisugi: ¿Siempre hace chistes?
Dekisugi: Al parecer sí, él dice que es parte de su alter ego.
Araña: Y eso es verdad.
Los tres cruzaron los pasillos para regresar pero se encuentran a varios guardias, los cuales eran 12.
Araña: El Hombre Araña se encarga, ustedes solo esperen.
El Hombre Araña noquea a uno, le mete cabe a otro y lo enrieda, enrieda las piernas de otro, le quita las armas a dos y los enrieda, luego atrapa a dos con su telaraña y los hace chocar entre sí. Patea a un guardia cayéndose encima de otro guardia. Un guardia se lanza contra Spidey pero este lo esquiva y el guardia choca contra un colega. El último guardia iba a escapar pero el padre de Dekisugi lo noqueó.
Araña: Y eso amigos, sí que es un Knockout.
Dekisugi: Oigan, ahí está la puerta, al parecer ya no piden muestras de sangre para salir.
Araña: ¡Pues adelante!
Los tres abrieron la puerta y subieron al exterior para salir del falso baño portátil. Fueron corriendo rápido a un lugar oculto donde ninguna persona los pudiera ver.
Padre de Dekisugi: Ahora necesitamos hacer una demanda contra ellos. La empresa se llama Tekutaga y ha estado extorsionándome.
Dekisugi: Sí, pero necesitaremos a un testigo que no sea un menor de edad. Hombre Araña, ¿cuántos años tienes?
Araña: Bueno, yo tengo 24 años, sí claro, solo que parezco un mocoso por mi enanismo.
Dekisugi: El Hombre Araña podría ir.
Padre de Dekisugi: Ya, pero no lo aceptarían ya que el Hombre Araña es considerado una amenaza.
Araña: Para eso, chicos, está mi tercera identidad. ¿Alguien me presta una casaca o algo?
Padre de Dekisugi: Yo lo hago.
El Hombre Araña recibió la casaca del sr. Dekisugi.
Araña: Ahora solo necesito unos pantalones nuevos.
Padre de Dekisugi: Vamos a esa tienda de ropa que está al lado. Yo pago pero si quieres otra prenda ya no será gratis.
Los tres entran a la tienda y compran un nuevo pantalón para el Hombre Araña. Al salir, faltaba algo más...
Araña: Dekisugi, me podrías prestar tus zapatos un rato.
Dekisugi: ... no me queda más remedio.
Dekisugi le prestó sus zapatos a Spidey y este se los puso, se puso la capucha de la casaca y se levantó la máscara hasta la parte de su nariz.
Araña: Ahora ustedes son las únicas personas que conocen mi tercera identidad: ¡Banmemimoto!
Dekisugi: Es un nombre que podría ser mejor.
Banme: Llámenme solo Banme, ¿sí? Ahora vamos con la policía, demandaremos a esos extorsionadores.
ESTÁS LEYENDO
Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man
FanficEl futuro de Nobita Nobi cambia drásticamente cuando es mordido por una araña proveniente de los inventos de Doraemon. Tras aprender lecciones de vida y cambiar su persona, Nobita decide combatir el crimen y se convierte en el Impresionante Hombre A...