Pov Wendy
Llegamos a una cueva donde probablemente estan los hijos de Lucy-san, hoy es el dia del eclipse de Luna Roja y daran inicio al echiso para que Zeref regrese a la vida.
Todos estamos en nuestros puestos y solo esperamos ordenes de Yoshiro-san para atacar....Pov Normal
"Dentro de la cueva".
Levy: Todo esta listo!! El ritual ya puede comenzar..
Habia un gran circulo donde enmedio estaba Saeko amarrada a un pilar y al rededor estaban las esperas de la magia elemental. Incluso el libro de END estaba a la cabeza del pilar de Saeko ya que en este estaba "atrapado" Zeref..
Maestro: Por fin!! Nuestro amo y señor Zeref podra regresar a nuestro lado!!
Todos los seguidores de Zeref estaban alabandolo y Sora y Daika estaban a los lados mirando como daria inicio el ritual..
El eclipse comenzo y ilumino a cada una de las esferas asiendo que brillaran muy fuerte y desprendiran magia poco a poco, Saeko se sentia cada vez mas devil y su piel se iva arrugando, su cabello perdia el color rosa...
"Con Fairy Tail"
Yoshiro: Bien el Ritual esta iniciando ataquen!!
Todos fueron atacando por sorepresa a los magos y aeguidores de Zeref, mientras que Yoshiro trataba de aser que la Luna dejara de iluminar a su hermana pero algo o mejor dicho alguien se metio en su camino...
Pov Normal
Daika: Que crees que haces Strauss??
Yoshiro: Biene por mi hermana y no dejare que ustedes me la arrebaten!!
Daika: Eso lo veremos!!
Daika comenzo a atacar a Yoshiro con su magia de DS mientras que Yoshiro regresaba cada ataque y esquivaba con un poco de dificultad....
Yoshiro: Asi que magia Elemental?? Creo que esto me costara un poco mas..
Daika: Lo mismo digo, eres muy fuerte pero yo ganare!!
Yoshiro: Eso lo veremos Heartfilia!!
Comenzaron a peliar nuevamente al igual que los demas magos.
Sora peleaba con Erza la cual no lograba ir a su mismo ritmo y tocarla con sus espadas... Natsu al igual que los demas peleaba con el Maestro de Nirvana..El eclipse estaba a la mitad y Saeko estaba desaparesiendo..
Todos aun peleaban pero Yoshiro golpeaba Daika asiendo que se estrellara contra Sora y se fue corriendo a ayudar asu hermana logrando alejarla del eclipse.
Pov Normal
Yoshiro: Saeko!! Vamos despierta!!
Wendy: Permiteme Yoshiro-san deja la curo!!
Lissana: Saeko!!
Sora aparesio detras de Lissana con intension de matarla pero Yoshiro fue mas rrapido golpeandola en el estomago y provocando que espuciera sangre..
Yoshiro: Ni sete ocurra tocar a mi madre!!
Sora: Esa maldita fue la culpable de que mi madre este muerta!!
Yoshiro: Eso es mentira!! Ustedes no saben que lo realmente paso!!
Sora: Que quieres desir??
Yoshiro: Lo que realmente paso fue...*interrumpido*
El maestro de Nirvana golpeo a Yoshiro alejandolo de la Heartfilia para que no dijiera mas de dos plabras..
Natsu: Estan acabados su plan fallo!! *Golpeando al Maestro*
Maestro: Esto aun no termina!!
*regresandole el golpe a Natsu*.....
Saeko: Que paso??
Lissana: Saeko!! *abrazandola y llorando*
Saeko: Ma-mamà!!
Wendy: Estas bien Saeko-san??
Saeko: Hai n.n grasias tia Wendy
....
Todos segian peleando y el Gremio de Nirvana iva perdiendo.
Levy: Lissana ya encontre una forma para que el ritual fracase!!
Lissana: Como??
Taiki: Detruir las espefras y el libro de END!!
Saeko: Yo me encargo de eso!!
Todos: Queee???
__________________________________Asta aqui!!
Que les paresio?? Espero y les guste n.n
Y una cosa mas esta historia ah llegado a su final, pero empesare su
SEGUNDA TEMPORADA solo que kiero saber si quieren que la escriba aqui mismo o la aga por separado??Porfavor comenten.
Ns vemos n.n/
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucy (Fairy Tail)
Fanfic¡¡PRIMERA TEMPORADA!! Fairy Tail Creyo una mentira en la cual culparon a cierta rubia y la expulsaron de la manera mas horrible jamas conocida y le provocaron una terrible enfermedad. Tiempo despues Ellos aparesen y no trairan felicidad al Gremio ma...