Capitulo 5

408 48 5
                                    

Holi! ¿Como están? Acá les dejo el cap 5!!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Según rumores ____ esta saliendo con un integrante de BTS ¿Es eso cierto ____? - No sabia que decir hasta que mire a mi manager que tenia un letrero entonces respondí.

''Si estoy saliendo con Jimin de BTS''



Ahora vamos a tener que afrontar a todos los periodistas que van a preguntar y a las fans y los anti-fans. Mañana me tengo que reunir con Jimin a la mañana y Con Lee Min Ho a la tarde. Mi vida se volvió agitada de un día para otro...

...............................................................................................................


Son las 8:30 am, me encuentro con mi manager en la camioneta yendo a hablar con ''Mi futuro novio'', no estoy contenta al respecto por que se que no voy a poder estar con Jungkook, no puedo hacer nada con respecto a eso, pero espero algún día tener una oportunidad con el. Lo veo imposible pero soñar no cuesta nada.

Miro por la ventana como llueve y a las personas corriendo. Me pregunto que sentido tiene la vida si no podes hacer lo que quieres cuando quieres.

Estábamos llegando eran las 9 am, cuando miro por la ventana, la entrada de BigHit estaba llena de periodistas y chicas con posters, ahora entiendo por que tenia que llegar una hora antes. Inesperadamente la camioneta no se detuvo si no que dio la vuelta a la manzana y se estaciono en la puerta trasera. Como era de esperarse mi manager tenia todo planeado. Entramos por la puerta trasera y íbamos por los pasillos hasta que nos detuvimos en una puerta y mi manager hablo.

Manager: ____, Ten en cuenta que solo es por ti, las demás y su carrera.

____: Ok entendido manager.-Le conteste fríamente.

Entramos y hay se encontraban Jimin y su manager sentados en el sillón. Mi manager y yo saludamos,cuando salude a Jimin me guiño un ojo a lo que me sorprendí, y me senté. El manager de Jimin saco un papel.

Pd.nim: Bueno aquí esta el contrato-Tome el papel- El periodo de su relación sera indefinido sera mas de 1 año aun no se ha decidido. Para que parezca real, señorita ___ tendrá que ir con Jimin a eventos, programas, conciertos y demás todo lo programaremos en una agenda que compartirán los dos.-¿Escuche bien?,¿mas de un año?, Es mucho. Pero no me queda de otra que aceptar que tan malo puede ser es falso.

_____:Esta bien, ¿Donde debo firmar?

Manager: Firma aquí y Jimin por favor firma aquí.

Firmamos y nuestros managers salieron un momento dejándonos a Jimin y a mi solos.

Grandioso me dejaron sola con el ladrón de mi primer beso!

Jimin: ____-Hablo interrumpiendo mis pensamientos.

____:¿Que quieres?

Jimin:¿Que hacías con Lee Min Ho ayer fuera del estudio de grabación?-Me pregunto serio. ¿como sabia que hable con el?, ¿Abra espiado?.

_____: No es de tu incumbencia-Hable directa y cortante.

Jimin: Por si no lo recuerdas ahora soy oficialmente tu novio y tienes que decirme todo.-Esto ya es mucho.

_____: Mira Jimin nose si te creíste ese cuento, esto es solo un contrato una farsa!, y si te interesa tanto pregúntale a el.

Jimin: Y nose si tu entiendes que no puedes ir a hablar con otro hombre de esa forma cuando se supone estas saliendo conmigo...- Mire su cara y estaba serio,¿sera que, esta celoso?...No claro que no ____ lo dice para que no parezca cornudo en publico.Solo limítate a responder

____: Esta bien.-Dije tranquila, en eso veo que Jimin se levanta y se sienta junto a mi.- Qu..e ha..ces?-Dije tartamudeando. Veo que Jimin saca su celular.

Jimin: Solo llevemos la fiesta en paz hasta que se termine todo, mira- Me muestra su celular.

_____: Ahhhhh!- Grite y me tape la cara, me mostró un vídeo de terror- ¿Por que me muestras eso?- Dije pegandole, me asusto mucho cuando apareció la cara de una momia.

Jimin: JAJAJAJAAJAJAJ Debiste ver tu cara!

_____: Hey basta!!- Le volví a pegar.

Jimin: Ouch! eso dolió, ves nos estamos llevando mejor- No parece mala persona- Dame tu celular

______:Para que?-Lo saque de mi bolsillo y se lo di.

Jimin: Para tener tu numero-Marco a su celular desde el mio.-Listo, ahora podemos hablar cuando yo quiera.

____:¿Por que cuando TU quieras?-Dije recalcando ''TU''.

Jimin: Primero eres mi novia por derecho- Se acerco peligrosamente hacia mi.

_____:No soy tu novia- Dije alejándome. Pensé que estábamos por ser amigos pero veo que me equivoque.

Jimin: Tendrás que acostumbrarte por que ahora tu eres mía en ese documento que firmaste que ahora ya es valido....- What? Escuche bien? suya?

_____: Me tengo que ir-Dije mirando la hora y me acercaba a la puerta cuando siento que alguien me agarra de la muñeca, me volteo y era Jimin.

Jimin: Era broma JAJAJAJAAJ te la creíste! Tendría que ser actor JAJAJAJA- Dijo riendo a lo que yo me enoje aun mas.Ya se le voy a jugar una broma yo también soy buena actuando.

Empezaron a caer lagrimas de mis ojos y Jimin las noto y dejo de reír, genial cayo pensé.

Jimin: Por que lloras? No fue para tanto-Dijo secando mis lagrimas ahora es momento del golpe

_____: Jimin oppa me gustas-Dije con los ojos llorosos, en ese momento vi cuando se puso colorado con una cara de shok increíble no aguante mas y comencé a reírme- JAJAJAJAJAJA debiste ver tu cara JAJAJAJAJAJA realmente te lo creíste JAJAJAJAJJAAJ- después de terminar de reír vi como me miraba Jimin, me miraba enojado.

Jimin: Te pasaste, mi broma no fue tan real.

_____: Si tu quieres jugar con fuego te quemaras- Vi la hora y ya eran las 13 hs me tenia que ir a cambiarme para la cita con Min Ho.- Bueno me tengo que ir adiós!-le di un beso en la mejilla y me fui antes de que pudiera decir algo. Pensé que seria difícil hablar con el pero veo que podemos ser amigos, y el me podría ayudar con Jungkook

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Apropocito hoy es mi cumple!! regalen estrellitas!



Una tonta ilusión (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora