Capitulo 7

95 6 5
                                    


Capitulo 7

La cita grupal

Komi-san llegó rápidamente a su casa para alcanzar a cambiarse de vestuario. Se puso una blusa sencilla junto con una falda, pero no la convencía. Se probó varias combinaciones y ninguna le gustaba ya que en verdad no quería ir a esa cita. Se tiró en su cama a llorar, y su hermano la escuchó. Cuando fue a su habitación vio el montón de ropa tirado en el suelo y a Komi-san frustrada. Fue al centro comercial y le compró un vestido con una chaqueta que pensó que le quedarían bien.

Se lo entregó a Komi-san y ella se sorprendió ya que su hermano nunca tenía esos detalles. La ropa que le había traído le quedaba muy bien. Se sintió un poco más segura para la cita.

Salió temprano de la casa y se acercó al café que habían acordado con Mangabi. Era temprano y nadie había llegado aún. Se sentó en una banca a esperar, cuando de pronto apareció Tadano, quien se sorprendió al verla.

-¿Qué haces aquí?.- preguntó Tadano, ya que sabía que tendría una cita grupal, pero solo sabía que estaría Mangabi.

-Me juntaré con una amiga y unos chicos.- respondió Komi-san.- y tu, ¿qué haces acá?

Tadano no quería reconocer que le había aceptado una cita a Mangabi, así que estaba a punto de inventar algo, cuando de pronto un grito a lo lejos llama su atención

-¡HOLA CHICOS!.- grita Mangabi.- Perdón el atraso, ¿Todavía no llega el enamorado de Komi-san?

Komi-san fingió molestia y Tadano se quedó incrédulo, ya que hasta la mañana se suponía que el era su enamorado.

-Pensé que no me aceptarías una cita.- le dijo Mangabi a Tadano.- pero fue fácil convencerte.

Komi-san los miraba celosa. Tadano no decía nada, ya que la situación era muy incómoda.

En eso llega Shinobino y abraza a Komi-san. Komi-san se sintió incomoda, pero le gustó el abrazo y se sintió un poco menos celosa.

-Así deberías ser tu.- le dijo Mangabi a Tadano.- Ni siquiera me saludaste.

Tadano comenzaba a sentirse celoso, pero si Komi- san estaba tan feliz con Shinobino quizá era una buena idea darle una oportunidad a Mangabi.

Mangabi le tomó la mano a Tadano y pregunto

-¿Y bueno?.- dijo acercándose más a Tadano.- ¿Dónde quieren ir?

Shinobino se apresuró a responder:

-Vamos al mirador.- dijo Shinobino tomando la mano de Komi-san.- A ese lugar van todas las parejas de enamorados.

-SIII.- gritó Mangabi.- me gusta esa idea.

Los demás no pudieron decir nada, ya que Mangabi y Shinobino estaban muy entusiasmados con la idea.

Tomaron un taxi y se dirigieron al mirador. Cuando llegaron, ya empezaba a oscurecer. Todas las parejas miraban la puesta de sol.

Mangabi abrazó a Tadano y Tadano le devolvió el abrazo. Komi-san miraba la escena celosa y triste. Komi-san escuchaba sin que la notaran lo que ellos hablaban.

-Todavía me acuerdo de cuando me pediste ser tu novia.- le dijo Mangabi a Tadano.

-Era un niño.- le respondió Tadano.- Tenemos que volver a conocernos, hemos cambiado mucho.

-¿Y tu quieres intentarlo de nuevo?- le dijo con alegría Mangabi.

-Si.- le respondió Tadano, ya que con Komi-san las cosas al parecer nunca resultarían.

Mangabi se acerca y le da un beso a Tadano, el cual Tadano responde, lo cual no pasa desapercibido para Komi-san, quien comenzó a llorar, pero la oscuridad no dejaba que se notara.

-¿Estás bien?.- le pregunta Shinobino

-Si.- responde Komi-san, secándose las lagrimas.

-Komi-san, yo se que me equivoqué.- le lanza Shinobino.- pero quiero intentar una relación contigo. No te presionaré y por ahora me conformaré con que seamos amigos.

-Lo pensaré.- dijo Komi-san, pero le agradó la madurez que demostraba Shinobino.

Mientras Tadano se besaba con Mangabi no podía dejar de pensar en Komi-san, y estaba atento escuchando la conversación de ella con Shinobino. Ahí se dio cuenta de que se había equivocado, ya que claramente Shinobino era quien intentaba tener algo con ella, pero ya era demasiado tarde.

-¿Por qué no vamos a casa?- dice Tadano mirando su reloj- Ya es un poco tarde.

-¿TAN TEMPRANO?- pregunta Mangabi haciendo como que está enojada

Shinobino, quien nota la incomodidad de Komi-san, menciona:

-Es buena hora para irnos, mañana tenemos clases.

Toman un taxi que los deja en el centro de la ciudad.

-Te acompaño hasta tu casa.- le dice Shinobino a Komi-san apenas llegan.

Tadano se pone celoso, y Mangabi rápidamente le dice:

-Tu deberías acompañarme- le dice con voz tierna a Tadano

Se despiden rápidamente, Komi-san no mira a Tadano.

El camino a casa fue silencioso, de pronto pequeñas gotas comienzan a caer, haciéndose cada vez más continuas y de a poco transformándose en una tormenta. Llegan corriendo a la casa y Komi-san, al ver la lluvia le dice:

-Puedes quedarte acá- le dice Komi-san con vergüenza- Pero duermes en el sofá

Shinobino se puso rojo de vergüenza, pero aceptó la invitación.

Después un rato Komi quiso decirle si quiere ver una película o serie.

Shinobino lo acepto con vergüenza y nervioso .

-¿Quieres ver una película?- pregunta Komi, también nerviosa.

-Si, cualquiera .- le responde Shinobino más calmado.

Después que vieron la película Komi se quedó dormida en el hombro de Shinobino. Shinobino la tapó con una frazada y así pasaron la lluviosa noche.

Al día siguiente, Komi-san abre los ojos y se da cuenta que su cabeza está en el hombro de Shinobino y rápidamente se aleja roja de vergüenza. Mira la hora y ve que están atrasados, así que lo mueve rápidamente para que despierte y se prepare para ir a la escuela.

Cuando van saliendo de la casa, se encuentran con Tadano, quién está esperando a Komi-san.

-Komi-san, ¿Podemos hablar?.- pregunta Tadano

Komi-san mira a Shinobino como pidiendo autorización y Shinobino le dice:

-Me adelantaré para que puedan hablar.- Shinobino luce triste, ya que es siempre la misma historia con Tadano.

Lo que el grupo no sabía, es que Mangabi estaba siguiendo a Tadano sin que la notaran y escuchando la conversación. Cuando, Komi-san y Tadano pensaban que estaban solos, Tadano comienza a decir:

-Komi-san, perdón por lo de ayer.- suelta Tadano.- la verdad es que lo de Mangabi fue un error, la que me gusta eres tú... y fui un cobarde al no decirlo antes.

Komi-san lo mira incrédula

-Por favor.- dice Tadano.- Dame una oportunidad

-No puedo.- responde Komi-san.- Yo sufrí mucho por ti, tu ayer te besaste con Mangabi.

-Perdón.- responde Tadano.- me dejé llevar

-Solo podemos ser amigos.- le dice Komi-san, no sé si quiero volver a intentarlo contigo.

-Por favor.- insiste Tadano.- Si quieres dejo hoy mismo a Mangabi.

-Después hablamos de esto.- le responde Komi-san y se aleja ya que pronto se hará tarde.

Tadano camina lentamente hacia el establecimiento, ya no sabe como arreglar toda la situación.

Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora