🤵🫵❤️

33 2 8
                                    


Finney lo vio medio extraño,pero supuso que por el sueño estaria muy tenso.


El chico de cabello medio fue a la cocina y busco algo entre los cajones. Se veía histérico moviendo la mano en busca de un objeto, luego fue a la sala pero no encontraba ese objeto.


Finney:Rob?


Robin:Mi...


Finney:Tu..?


Robin:Mi banda...-dice bajo-


Finney:Que? No te escucho.


Robin:Mi pañuelo finn, no está -frunció en ceño y miro a vance que estaba en el mueble-.


Vance:Que me vez? yo no agarre tu pañuelo de mocos.


Robin:Vance no es un pañuelo de mocos.


Bruce:No peleen por eso chicos, Deben de buscarlo con calma, así lo encontrarán, Robin ¿Buscaste en el cuarto de finney y tu?


Robin:Si, lo busque en la cama, los cajones...El baño, el tocador...El armario...las mesas...debajo de la cama...o si lo puse en la ventana para secar...Pero no estaba.


-griffin llega feliz-


Griffin:Hola papá! -corre y abraza a robin-.


Un silencio abunda el cuerpo del moreno.


Griffin:¿Pa?-Repite otra vez al no escuchar la típica frase que dice Robin al verlo todos los días por las mañanas 'LLEGASTE!!'


(Q FRASE MAS CULERA, YA LO SE)



Robin:Ah...griffin.


Griffin:Estas bien?


Bruce:Chicos apuren, llegamos tarde a clases y si Robin no encuentra su banda no podemos irnos sin e-.


Robin:Esta bien Bruce, Me iré sin ella.


Vance:No te creo, almenos una gorra no?


Robin:No, vamos a buscar a Billy y ya.


Griffin:Billy no va a ir, Esta enfermo y no va a bajar.


Robin:Vamos entoces


Robin agarro su mochila y salió de casa, dejando a muchos confundidos, a finney no se le vino nada a la mente y salió detrás de él.


(---)



▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora