1.Esto tal vez esa interesante

98 7 0
                                    

Dazai Osamu, un chico de 18 años empezando la Universidad, viene de una familia normal, nada fuera de lo común o algo por el estilo. Es castaño, alto, delgado y suele usar vendas.(no tengo la imaginación suficiente para hacerles una Biblia de este wn hermoso.)

Nakahara Chuuya, quien también tenía 18 entró a la Universidad, este, es hermano de Oda
Sakunosuke. Este es Pelirrojo, poca estatura, delgado y un "tanto" pelionero (ESTOY IGUAL, NO DIJAN NADA, LUEGO SE ME OCURRIRÁ ALGO)

Dazai había quedado con Oda para verse en una cafetería junto con Ango, ya que Ango ese año iria a una universidad en Tokio y querían despedirse de el con un café, perfecto, al parecer de los tres.

Pero había un detalle.

Oda tuvo que llevar a Chuuya porque su madre todavía no se sentía segura dejándolo solo(aunque tuviera 18)

-¿Cuando llegara Odasaku?-El castaño empezaba a cansarse de esperar -Ya no a de tardar, Dazai.- Responde Ango un tanto fastidiado por el desespero de su amigo. Aunque, para ese entonces, Oda ya estaba entrando a la cafetería. -¡Odasaku!-Dazai levanta la mano entusiasmado de ver a su amigo, cuando vio a un chico a su lado, era parecido a Oda, sin embargo, mucho más bajo, Oda saludo a Dazai y a Ango, mientra su acompañante estaba callado y teclea va en su celular-Disculpenlo, seguro esta platicando con su novio.-Oda río un poco para luego mirar al chico-El es mi hermano menor, Chuuya-Oda colocó una mano en el cabello de Chuuya un lo revolvió un poco, haciendo que este dejara su celular. -Oda hablo mucho de ustedes-Dice el menor mirando a Dazai y Ango-Un gusto, Chuuya, soy Ango Sakaguchi-Dazai mira a Chuuya de arriba a abajo-Un gusto, Chuuya, soy Dazai Osamu-Luego de las presentaciones, pidieron un café y platicaron un rato.

-¿Ya escucharon? Se dice que ahora hay un "Spider-Man"-Ango saca el tema, un poco curioso de tal. -Por lo que se, no a hecho mucho, ni siquiera saben si tiene poderes o algo así-Oda mira al techo como si tuviera una respuesta, y luego mira a Chuuya. -¿que opinas tu, Chuuya?-Chuuya piensa un poco. -Pienso que es para hacerse el importante, ¿como tendrá poderes? Es simplemente estúpido..-Chuuya frunce el ceño y toma de su taza de té. -Tal vez si tenga poderes, solo que no quiere usarlos por miedo a terminar en un laboratorio, Chuu-Dice Dazai, el cual se muestra un poco ofendido, Chuuya lo mira y alza una ceja. -¿terminar en un laboratorio? ¿Crees que es un conejillo de Indias o algo por el estilo?- Chuuya parece queres reír.

Rato después, Chuuya sube al auto de Oda, mientras este se despide de Ango y Dazai. -Deberías traerlo más seguido, tal vez es interesante platicar con el- Dazai mira a Oda, esperando un "esta bien" como respuesta -Si el esta de acuerdo, puedo invitarlo a tu casa o salir algún lado-Oda se encoge de hombro y se despide, sube a su auto y se retira.

-¿quisieras volver a salir con mi amigo Dazai y yo? Ango va a otra Universidad y solo vendrá cierto tiempo. -Oda conduce y Chuuya esta de copiloto con su celular. -Claro, no tengo nada mejor que hacer.- Chuuya deja el celular de lado y pone música en el auto.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Chuuya estaba en su habitación con su celular, platicando con cierta persona. Este, estaba acostado, había acordado verde con su novio el próximo fin de semana, pues iria a visitarlo.

Mientras tanto, Dazai estaba en un techo.

Y no, no intentaría suicidarse, estaba ahí porque not en la nada mejor que hacer luego de ayudar a que no robaran una tienda, estaba comiendo una manzana mientras miraba el cielo, y el parque cerca de ahí.

Nada interesante.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

AAAAAAA. Hola👻, cualquier cosa dijanme, si esta del asco, discúlpenme, no tengo imaginación, no se que hacer con las manos más maltratadas que albañil y este, tengo sueño😿😹

ᡶꪖꪶ ꪜꫀɀ కỉ ꫀక ᨶꪮ᭢ᡶỉᦋꪮ. \\𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora