Habian pasado 3 días desde la victoria de red, el cual fue llamado por una chica.
???: red?
Red: eh? Daisy?
Daisy: has visto a mi hermano??
Red: no. No vi a green desde el combate en la liga. Porque?
Daisy: el en la noche me dijo que iría a pasear un rato y no aparece desde hace 2 dias!
Red: calmate, talvez solo fue a capturar pokemon para la pokedex o a entrenar.
Daisy: entonces porque me dijo eso??
Red: no lo se...
(Eso no es normal en el...)Daisy: porfavor. Tienes que ayudarnos...
Red: lo hare.
Red se paso las ultimas 7 horas buscando a green por toda la región de kanto. Habia buscado en todos lados menos en la isla canela.
Red: donde estás green?
Red llego al puerto para pedir un barco directo a esa isla.
Trabajadora: lo siento pero todos los barcos disponibles ya zarparon. Puede intentarlo mañana.
Red: bien...
Gracias de todos modos...Red fue a casa y al dia siguiente tomo el primer barco a la isla.
Red: ya llege.
Blaine!Blaine: oh red eres tu.
Red: has visto a green??
Blaine: no, el profesor oak ya nos avisó de eso.
Red: alguna idea de en donde puede estar??
Blaine: no.
Pero la última vez que estuvo aqui dijo que iba a vengar a uno de sus pokemon fallecidos.Red: que?
Blaine: bueno al menos eso es lo que escuche.
Red salio volando directo a cuidad lavanda a la torre pokemon.
Y corrio por todos los pisos hasta encontrar una tumba con un nombre familiar.Red: ahi dice... Raticate?...
Luego de revisar un poco se dio cuenta de que ese era el pokemon de su rival.
Red: ...
(Oh por dios... Porque no me dijo nada de esto? Que le paso a raticate? Por eso green se fue?)Red recibio una llamada del profesor oak para que viniera a su laboratorio.
Oak: red llegaste.
Red: sabe algo de green.
Oak: no todavía no.
Y tu, que descubirte?Red: no lo encontre pero...
Sabes lo que le paso al raticate de green?Oak: parece que ya te enteraste de lo de raticate.
Red: usted lo sabia? Porque no me lo dijo?
Oak: green me dijo que no te dijera nada de eso.
Y la verdad no se porque.Red: bueno, volveré a buscarlo.
El salio del laboratorio, intentaba descifrar a donde pudo haber ido su rival.
Red: ...
(Green...)Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré Para Siempre.
FanfictionGreen termino destrozado luego de que sus sueños fueran aplastados por su rival red. Por lo que acepto la propuesta de un lider criminal para unirse a el... 3 años después green y red se volvieron a encontrar. ¿Lograra red hacer que su amigo reflexi...