En las calles de la ciudad todo el ambiente es algo gélido y misterioso para Rock Green que es el nombre de la ciudad. Las escuelas están en una situación algo delicada debido a muchos intentos de asesinatos por parte de los estudiantes, pero todos los ataques eran hacia los otros estudiantes, como sucedió con cierta niña
Volviendo con los Benderline, desde ese día todo se fue al infierno para esa familia de ahora 3 integrantes. Cuando el esposo Susana se enteró de que su esposa ahora es la amante de un chico de 16 años tuvo un ataque de irá, estuvo a punto de ir a la empresa para armar un escándalo pero fue detenido por la policía por alterar el orden público en la calle debido a que se peleó con alguien que chocó mientras iba corriendo a la empresa lleno de irá, cuando salió de la cárcel dos días después fue directo a demandarlos pero tuvo que reprimirse dos días después debido a su hija Clotera porque ella tuvo un serio problema en la escuela, Serarte también pero este supo evitar que los maestros se enterarán además de que Baker evito que este se dejara llevar por su rabia. Las razón por la que ellos también perdieron el control es porque 3 días después de la revelación de Dennis, en la escuela durante el recreo ambos miraron como un grupo de chicos se amontonaban en círculo en una esquina algo solitaria del patio de juegos.
—¿Qué estarán haciendo?—Pregunto Serarte mirando con interés hacia el grupo.
—Algo estúpido—Dijo su hermana Clotera mientras sostenía una bolsa con jugo de uva—Ellos son los tarados de la escuela que solo buscan fastidiar a los demás.
—Ósea ¿Qué son los Bullies?—Cuestiono Baker con una sonrisa pues estaba mirando su teléfono y en este veía memes.
—Si, son unos tontos que buscan burlarse de las desgracias ajenas, de verdad son muy molestos—Dijo molesta.
—Si están ahí significa que es probable que haya problemas—Dijo Serarte.
—Bueno—Dijo Baker mirando al grupo—Parecen estar viendo un vídeo para adultos, lo se porque hace rato escuché a uno de ellos decir que tienen un porno buenísimo.
—¿En serio? Pregunto Serarte.
—Si, creo que está generación está cada vez más enferma.
En ese momento, Clotera se paro para luego remangarse los brazos y caminar hacía ellos.
—No tengo interés en averiguar que clase vídeos asquerosos tengan estos pervertidos pero no tengo ganas de un regaño de 4 horas en el auditorio si los atrapan—Dijo la niña empezar a caminar.
—Se meterá en problemas—Dijo Serarte para avanzar con ella.
—Estos chicos—Hablo Baker para respaldarlos.
Avanzaron los tres hacia el grupo de chicos haciéndolos a un lado para avanzar, lo hicieron hasta llegar a la persona que estaba en el centro, era una persona un tanto gorda con lentes y granos en al cara. Este tenía una Tablet grande y veía un vídeo para adultos.
—¿Pero que estás viendo?—Pregunto Clotera con molestia para quitarle la Tablet, lo hizo e iba a apagarla pero en ese momento vio algo que le hizo sentir la peor desesperación.
En el vídeo, que era una grabación de una habitación bien cuidada, se veía a su propia madre ser violada por aquel chico que siempre estaba a lado de su hermano.
Clotera miro como su propia madre estaba desnuda, cubierta de sudor y un poco de algo blanco, mientras que ese chico llamado Dennis que también estaba desnudo le manoseaba los pechos y era follada por el, el vídeo no tenía audio pero increíblemente tenía subtítulos, dónde se ponían perfectamente como ella gemía, gemía y suplicaba a Dennis que la dejara, que la soltará ya que sus lágrimas eran bastantes notables mientras que el chico de 16 años solo se reía con notable felicidad mientras decía lo sexy que es, le apretaba los pechos para también meterle su pene con fuerza ejecutando la violación.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.
Mystère / ThrillerCuando en una tranquila ciudad una serie de eventos convierten a unos niños en unos seres ansiosos de placer, el mundo pierde toda calma y el sitio se vuelve un campo de guerra, por mantener a las familias unidas. Una bendición se vuelve maldición y...