ᶠᵒᵘʳ

2.1K 57 2
                                    

"Una idea nueva"

Julieta pov's

No lo podía creer Valentín me había besado.

No podía, no aceptar esta oportunidad.

Le agarré la cara y le seguí el beso, no se como pero me lo siguió NO PUEDE SERRRRR cada vez lo amo más, que pelirrojo de mierda.

Estuvimos un rato basándonos, hasta que el pelirrojo me preguntó si podíamos ver algo en la televisión.

Actualización colorado te odio.

Obvio le tuve que decir que si aún que no quisiera, además no podía decir nada porque solo eras amigos. Seguro se hizo el canchero por algún reto de sus amigos, es obvio que no le gustó.

Valen agarró el control y puso una serie que vimos hace un tiempo y nos gusto.

"Heartstopper" una película de un chico gay que se hace amigo de un chico super hetero, hasta que Nick el chico hetero empieza a sentir cosas hacía Charlie el chico gay, Descubre que es bisexual y así empieza su historia de amor.

Dios desearía tener un amor como el de ellos. Aún que yo no soy bisexual ni lesbiana, pero el cariño que se tienen es super envidiable.

Son tan lindos juntos.

Valen estaba acostado en mi pecho mientras yo le hacía mimos en el pelo,
se quedó dormido y yo luego de un rato también me dormí.

A la mañana siguiente sentí que alguien me estaba observando, así que abrí los ojos era Valen. Me miraba mientras dormía.

Buen día.- dijo

Buen día trolo- le dije con cara de culo a lo que me miro con una especie de mueca rara.

¿Vamos a desayunar? me estoy cagando de hambre.- le pregunté a lo que me dijo que si

Nos cambiamos y fui a ver si mis hermanos estában despiertos.

¡Buennn Diaaa!- grité al entrar a su habitación Emi tenía una habitación al lado de la de Lola así que había una puerta que conectaba las dos habitaciones y siempre la tenían abierta.

¡Cállate!- grito Emi tapándose la cabeza con la almohada.

Hola.- dijo Anto que salía de su habitación ya vestida con un short y un top.

Chicas vamos a desayunar con Valu, ¿vienen?- les pregunte desde el marco de la habitación de Emi, siempre que salgo les pregunto por si quieren ir. Después se enojan si no les digo.

Obviooo re voy,levantate Emila.- dijo Anto.

Fui a ver a Valen que ya estaba vestido mirando el celular.

Las chicas vienen con nosotros, Valu- le dije tirandome sobre el, en modo de cariño.

Me senté sobre el y empezamos a charlar sobre a donde íbamos a ir a desayunar. En un momento nos quedamos viendo fijamente a lo que me agarró la cara y me besó.

𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐎𝐂𝐀¹ ! barco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora