Wally había logrado deshacerse del control de home, esto finalmente traería paz al vecindario, nadie más moriría o sufriría. Ambos de cierta manera estaban conectados, y aunque tuvieran un objetivo mutuo, Home era muy severa con los otros vecinos cuando uno de ellos comenzaba a interferir en sus planes.
Wally harto de tener que acabar con sus amigos y reiniciar todo una y otra vez, decidió liberarse de home de una vez por todas, lo hizo, cualquier objetivo que tenían ahora se había acabado, Wally con el tiempo se había encariñado con cada uno de sus vecinos, era una familia que no estaba dispuesto a perderlos una y otra vez. Por fortuna lo logro, sin embargo, al acabar con Home y su poder, hizo que el bloqueo de memoria desapareciera, todos recuperaron sus memorias, recordando cada muerte que tuvieron o cada tortura que recibieron, desde entonces, no lo vieron con los mismos ojos.
Barnaby aunque estaba enojado, decepcionado y deprimido de todos modos quería explicaciones. Julie ahora le tenía miedo, la presencia del propio Wally la hacía gritar de terror, lo mismo le pasaba a Poppy, quien estaba triste y decepcionada. Frank estaba hirviendo de rabia, Eddie definitivamente ya no podía verlo. Sally estaba asustada y con mucha furia, por último, Howdy ahora estaba indiferente, prefería pensar que nunca conoció a un tal Wally Darling. Aunque el chico de cabello azul explicó todo y lo que hizo para liberarlos, de todos modos, quedó como el malo, estaba claro que la relación que tenía con ellos se había quebrado y posiblemente roto de forma permanente.
había logrado salvar a sus amigos, pero el costo fue mucho. Por otro lado, incluso entre ellos comenzó a haber tensión, pues incluso Home había llegado a poseerlos para que mataran a los otros. Aun con todo eso nadie se fue del pueblo, incluso si había vivido cosas horribles, de todos modos, era su hogar, estaban dispuestos a sanar la amistad que tenían e intentar tener buenos recuerdos.
Julie por un tiempo se había ido a vivir con sus hermanos. Frank había intentado ayudar a Julie con el trauma, pero ella insistió en que necesitaba a sus hermanos. Al final aceptó que ella se fuera, por lo que todos los días él escribía una carta para ella y en su mayoría diciéndole que todo estaría bien. Sally se había quedado bloqueada de ideas en sus obras, aunque hubo un tiempo en el que dejó de importarle en absoluto. Barnaby quería visitar a Poppy pero ella nunca le respondía de vuelta y le pedía que se alejara de ella. El canino entendió y tomó su distancia. Howdy de vez en cuando habría Howdys'place además de que tenía constantes pesadillas y el insomnio ahora era su principal problema. Eddie se había ido a vivir con Frank, aunque se habían enamorado el uno del otro, nunca pudieron enfocarse en su relación debido a que en cada vida que tenían, habían intentado interferir con los planes de Wally, muriendo primero uno, el otro se enteraba después sabiendo que sería el siguiente.
Ahora, Wally estaba solo en casa, una casa que ya no tenía vida, cuya obscuridad ahora parecía ser incluso más oscura que antes, Se acostaba en su cama sin hacer nada, a veces llegaba a pintar o a realizar una pequeña escultura, pero la depresión podía más con él y terminaba en su cama una vez más, el sueño llegaba de inmediato y volvía a dormir después de incluso haber dormido. Como de costumbre, se fue a dormir, dejando una ventana abierta, para al menos sentir la luz de la luna, solo deseando que las cosas mejoraran, sus párpados se cerraron otra vez, deseando no volver a despertar nunca más.
----
Eran las seis de la mañana cuando Frank fue despertado por unos extraños sonidos, cuando se levantó vio que Eddie no estaba en la cama junto a él, adormilado se levantó de la cama y se dirigió al lugar donde provenían los sonidos. Se preocupó cuando vio a Eddie vomitando en el baño. Una vez que Eddie tembloroso jaló la palanca del baño, se sobresaltó de ver a su pareja en la entrada de la puerta. Frank lo tranquilizó y lo llevó a la cama nuevamente. Eddie aún parecía adormilado, cuando se sentó en la cama de repente sintió que todo se movía, provocando que tuviera náuseas otra vez, aguanto un poco y la náusea se detuvo. Frank se preguntó si Eddie debería ir a trabajar, pero conociéndolo, ambos tendrían una larga discusión el que él saldría perdiendo y Eddie saldría a trabajar sin importar si llovía o había un huracán afuera. Desayunaron con normalidad, pero a mitad del desayuno, Eddie salió corriendo al baño nuevamente, sintiendo otro ataque de náuseas.
----
La luz del sol despertó a Wally, se sentía menos pesado que ayer, de todos modos, no se movería de la cama, de pronto, noto que las paredes de su casa eran blancas a excepción de los muebles y otros objetos. Sintió un peso encima de su pecho. Cuando volteo a ver, se sorprendió al ver a una chica acostada junto a él, al principio creyó que era Julie, aunque parecían tener la misma forma, esta marioneta tenía el color de piel que él tenía, su cabello era azul y su vestido era un rojo más oscuro, su cabello, era uno azul como el de él. Ella estaba dormida abrazándolo. Los ojos de Wally estaban abiertos como platos, no sabía quién era ella y como había llegado, intentó salir de la cama, pero eso hizo que ella se despertara, levantó la cabeza y lo miró. Wally se dio cuenta que ella ya estaba despierta, pero no se había movido hasta que él se despertó.
—¿Quién eres? —Preguntó Wally con calma, pero con sorpresa en su mirada.
—¿No me reconoces Wally? —Pregunto ella con pena, su voz era dulce y serena.
Wally recién despierto no podía distinguir de quien se trataba. Ella tomo sus manos e hizo a un lado su fleco de la frente revelando unos ojos negros iguales a él. —Soy home, Wally—
Nota:
Otra historia que seguramente no terminare por falta de ideas y poco tiempo, pero solo lo hago por una amiga, quien hizo el dibujo de este fanfic. Mi mente ya no da jsjsjsj ¡auxilio!, pero bueno, are lo mejor que pueda, ¿se va a terminar?, quien sabe sjsj espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Señora Darling
FanfictionWally logra deshacerse del control de home, pero con un precio grave, sin embargo, home regresa en forma de marioneta y se quiere casar con Wally, el solo es para ella. Un ente maligno va a aprovecharse de la locura que home tiene hacia Wally Nota:...