Prólogo

3 0 0
                                    

-0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-0

Existen una infinidad de planetas, tantas galaxias que entornan nuestro universo y más de 1 billón de estrellas iluminando nuestro cielo oscuro, billones de personas rondando por el mundo.

Me es imposible no pensar en la vida en otro planeta, existiría la posibilidad de encontrar algo inexplicable para los ojos de un simple mortal.

Quisas, no se, tal ves una cosa que no se podría explicar con palabras si no con sucesos.

Einstein una ves dijo "La existencia de una velocidad máxima nos ha obligado a cambiar nuestras ideas acerca del espacio y el tiempo", el tiempo es relativo, pero tan complejo y complicado de entender. Tomemos la posibilidad de la creación de un agujero de gusano o más bien conocido con un portal a otra dimensión que conecte dos mundos distintos, separados por el espacio tiempo.

Es difícil de entender, lo se, pero para dos científicos enganchados con su trabajo supongo que es algo dócil.

6 de Julio de 1985
18a antes de....
Oficina central de la NASA

-señor Park se da cuento lo complicado que será esto, crear algo como esto puede salir muy mal_el señor Lee el jefe de este tan solo intenta procesar lo que su mejor científico intenta explicar.

-lo se, señor Lee, pero imagine poder hacer que funcione e investigado a detalle de todo esto, es posible si se encuentra un lugar con energía suficiente para poder hacer que funcione, mi esposa y yo queremos comenzar con este nuevo proyecto, tan solo necesito su aprobación_ el sabía que podría de alguna forma llegar a algo que es difícil de discernir, su jefe solo suspiro y negó.

-No puedo autorizar este proyecto, lo siento Park, pero si esto se lleva a cabo algo saldrá mal, tu idea es genial, pero realizar un agujero de gusanos es algo peligroso y sobre todo yo no sería es único en autorizarte esto, también tiene que ser el Señor Kim Namjoon el es el  director_ este solo asintió ya suponía la idea que lo mandarían ala mierda, pero seguía pensando que su idea no era tan estupida.

Aún que si no tomo los riesgos y solo analizo las cosas positivas mientras que las negativas tan solo las ignoro, no se iba a dar por vencido eso no estaba entre sus planes menos en estos momentos en los que su hijo venía en camino, tan sólo faltaban dos meses para su nacimiento y se sabía que esto tardaría años en su construcción.

-El universo no parece ni hostil ni amigable  es simplemente indiferente-

-El universo no parece ni hostil ni amigable  es simplemente indiferente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que reescribirlo por que al parecer no se guardo.

Voy a ser lo más sincera posible estoy tenido la idea de borrar las otras historias y enfocarme específicamente en esta, aun que se que me va a doler puesto que pocas o muchas, pero hay vistas.

Solo espero que esta historia les guste y si le den una oportunidad.

Aclaró que esto es de mundos paralelos, viajes en el tiempo, el universo y teorías, (cosa de la cual e estado investigando). Tengo el primer capítulo en borradores puesto que aún tengo que mejorar unas cosas y agregar otras cosas.

Presten atención alas fechas el año, la hora e incluso los minutos puesto que serán de total importancia.

Este Fancic en YOONMIN y otros chips.

MD fuera de línea

001 and 0,001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora