Cap 2

19 1 0
                                    

Cuando la chica despertó vio una luz muy brillante arriba de ella—que mierda—miro con mucho detenimiento y trato de pararse
—mi amorcito eso no va a funcionar—vio a un chico alto y rubio—quien eres voy a matarte—el chico la miro con una sonrisa—me presento soy Ian—

La chica lo miro con odio aunque en su interior el chico le parecía lindo.

—Y si me sueltan y hablamos—puso una cara que parecía inocente—no mi niña—dijo un chico castaño con ojos color miel—me presento soy Martin—la chica lo miro de arriba a abajo y le encanto lo que veía.

—yo soy Erik—dijo un rubio de tamaño mediano a comparación de Martin.
—y a mí de que me sirve saber sus nombres?—un chico dio un paso y le acaricio la mejilla y dijo—para saber con quien quieres estar mi niña—dijo Martin

La chica solo se quedó en silencio y miro hacia el techo dejándoles claro que no quería hablar y los chicos lo entendieron,solo miraron a la chica y terminaron de presentarse.

—Hola hermosa yo soy Lucas—dijo un chico mediano con ojos color miel y pelo naranja.

—yo soy Isaac un gusto diablita—dijo un chico alto pelinegro con unos ojos color miel.

—y yo por último pero no menos importante,soy Alan—dijo un chico castaño con ojos color miel más claritos que los de Isaac,Emily se dio cuenta que era bajito al igual que ella y eso le agrado eran tres personas bajitas en el grupo contándola a ella.

—está bien,supondré que no me conocen,mucho gusto me llamo Emily rojas—y Mattias sonrío —así nos gusta cielo,amamos que nos hables sin odio—y Ian agregó a la conversación —considera llamarnos tus chicos,ya que somos tuyos—un chico le tendió una caja con un moño—eso es para mi?—Ian asintió dándole la caja.

La chica la abrió con precaución y vio que era un iPhone 13,la chica los miro con confusión pero emoción ya que era el que quería y estaba buscando como obtener uno,y esos chicos se lo habían dado de lo más fácil eso la confundió pero igual quería que pagaran por dormirla y sacarla de su casa.

—Gracias supongo—la chica planea que ellos confíen en ella para poder matarlos—ya tiene todos los datos incluidos los de spotify,prueba con tu canción favorita,dile a Siri lo que quieras hacer—la chica asintió y hablo—Siri reproduce PAIN OF LOVE de Tokio Hotel— la canción empezó a soñar y la chica sonrió —esa también me gusta—dijo Mattias mientras cantaba—cantas muy bien—sonrió—lo mejor es que también se tocar la guitarra como Tom,se que es tu favorito—la chica río un poco pero asintió

Horas después soltaron a la chica y le mostraron el lugar—estamos en una casa pero tú estás en el sótano gigante que tenemos aquí hacemos todos nuestros trabajos—dijo Martín la chica lo miro y dijo—trabajos?—el chico asintió y le respondió muy sencillo—cuando estemos todos te contamos todo, por ahora te mostraré tu habitación,sabemos lo que te gusta y lo acomodamos lo mejor que pudimos—

el chico camino mientras la chica lo seguía—esta es tu habitación esperamos que la ropa que te dejamos te guste,sabemos que el resto está totalmente de tu agrado—el chico la miro con una sonrisa y cuando ella se la devolvió Martín se sonrojó—tanto te gusto?,te sonrió y te sonrojas—dijo la chica en tono de burla—si pero tu también estarás así después de unos días—la chica río y dijo seria—ustedes piensan que me voy a quedar con ustedes?—entro un pelirrojo a la habitación y dijo—no tienes opción cielo—dijo Mattias,los chicos salieron de la habitación dándole a entender a la chica que podía hacer lo que quisiera.

La chica se metió al baño y vio una bañera con un montón de productos de los que ella usaba solo que en grandes cantidades,ella se movió rápido y se quitó la ropa y metió una bomba de agua y abrió la llave de la bañera espero a que se llenara y se metió mientras le escribía a su mejor amigo.

Mis asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora