Nota del autor original: Wintervalley de AO3
¡Hola, espero que todos ustedes, gente encantadora, hayan tenido un buen fin de semana!
Antes de sumergirnos en la batalla continua de Wednesday, quiero que sepan que el tío Fester todavía está tratando desesperadamente de encontrar una manera de salir de prisión. Sus últimas travesuras incluyen hacerse amigo de un pirómano de aspecto extraño pero amable. ¡Esperemos que sea un activo!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Wednesday tuvo que permanecer tres noches en el hospital, monitoreada de cerca mientras recibía antibióticos para combatir la infección. Su cuerpo absolutamente agotado por la terrible experiencia por la que había pasado, pasó el tiempo restante hasta su próximo tratamiento durmiendo casi sin parar.
A pesar de que tuvo unos días adicionales para recuperarse, apenas sintió que había tenido tiempo de respirar después de su último ciclo, cuando llegó el momento de someterse a su primer tratamiento del quinto ciclo.
Morticia venía con ella una vez más, y estaban sentados una al lado de la otra en el asiento trasero del auto mientras Lurch las llevaba al hospital.
Hasta ahora, Wednesday había hecho todo lo que se le pedía. Antes del cáncer no había dejado que nadie más la controlara de ninguna manera. Ahora, se había dejado pasar de médico en médico, la habían abierto, le habían pinchado con agujas y le habían inyectado sustancias regularmente, sin quejarse ni una sola vez (bueno, apenas, al menos).
Pero mientras estaba sentada allí en el auto, la ruta ya muy familiar que pasaba por fuera de la ventana, sintió una ansiedad tan fuerte que apenas podía respirar dentro de ella, y se hizo más fuerte cuanto más se acercaban al hospital.
Los efectos secundarios que había experimentado en los últimos meses eran peores de lo que podría haber imaginado. Y parecía que nunca podría saber qué esperar. Cada ciclo había una nueva y dolorosa sorpresa.
Para entonces había terminado 4 de 6 ciclos, por lo que sabía que ya había dejado atrás la mayor parte del sufrimiento. Pero todavía quedaban dos ciclos completos. Significaba 6 semanas más de sentirse así, y ella no sabía cómo podría soportarlo. Lo sentía con todo su ser: no quería volver en esa silla de quimioterapia.
Cuando llegaron al hospital, tenía miedo de empezar a llorar en cualquier momento. Lentamente salió del auto, su cuerpo protestaba y le decía que corriera en la otra dirección. Su madre cerró la puerta y comenzó a caminar unos pasos hacia la entrada, pero los pies de Wednesday permanecieron pegados al suelo frente al edificio alto y desagradable que se elevaba sobre ella.
Cuando Morticia notó que no se movía, se dio la vuelta con una expresión de perplejidad en su rostro.
—Ven, mi pequeña víbora, tenemos que entrar—, le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña nube de lluvia
FanfictionWednesday solo ha pasado unas semanas en Nevermore, pero seguro que se ha ganado una reputación. Conocida por nunca mostrar la más mínima debilidad, la mayoría de los estudiantes le temen. Pero Enid la ve de una manera que ningún otro estudiante lo...