Salí del baño e intenté disimular como si nada hubiese pasado, aunque era medio en vano porque tenia la cara colorada y la voz entrecortada; se notaba a distancia que había llorado.
-Por fin apareciste-dijo Bella-creíamos que te ibas a perder el gran debut de "Faith y las Faithbeths"-y le cayó la ficha- ¿estas bien?- preguntó preocupada
-Si, solo que hay algo que me da alergia-disimule-estas plantas me hacen arder los ojos y me dan comezón por todo el cuerpo-agregué rogando que se la creyera
-¿En serio?-arqueo una ceja. Listo, no se la creyó- ¡a mi también! Pensé que era la única-me abrazó y mi corazón volvió a latir - ¿ves? Tenemos tantas cosas en comun, hermanita-dijo con ternura
Escuche "hermanita" y mi corazón se estrujó. ¿Como le puedo estar haciendo esto a Bella? Con lo buena que es, con lo que me cuida. Soy la peor amiga del universo.-Amor ¿donde estabas?- dijo Bella cuando notó la presencia de William- ¿estuviste llorando?-preguntó preocupada.
Yo solo rogué que no pusiera la excusa de la alergia sino Belle se daría cuenta que es mentira.-No, solo me entró algo en el ojo-me miró con tristeza.
Ambos sabíamos que había estado llorando. William es duro como una roca, entonces si llora es porque en verdad le duele. Pero yo no puedo hacer nada con eso; lo hecho está hecho.-Bella nuestro turno-aviso Faith ilusionada-hoy la rompemos.
Bella solo puso una cara de 'ayuda' y se fue gracias a que Faith la llevo casi arrastrando. Al grupo de las "Faithbeths" se sumo Amber, una bailarina secundaria que conoce a Faith desde la infancia. Bella y Amber se sacrificaron por el grupo; van a pasar vergüenza solo para ver a Faith feliz. Esas son amigas, no yo que ando mintiendo y tengo sentimientos hacia el novio de mi mejor amiga.
-¡Hola! Nosotros somos "Faith y las Faithbeths" y vamos a cantar "I Say a Little Prayer For You" y se la quiero dedicar a una persona muy especial-miro a Thomas. Es obvio que ambos se gustan.
La verdad es que Faith cantó bastante bien, si bien eligió un temazo, no era complicado. 8 puntos para "Faith y las Faithbeths"
Mientras las chicas estaban bajando, el animador subió al escenario y preguntó si había otro interesado en cantar. Y Bella no tuvo la mejor idea que gritar mi nombre.-Mary Santiago-dijo el animador-estas nominada para cantar, no te podes escapar-dijo y yo me resigné.
Sabia que luchar iba a ser en vano; respire profundo y fui hacia el escenario. Le dije al dj la canción y gracias a Dios la tenía.-Am, hola, soy Mary, para los que no me conocen-dije tímida y baje el micrófono porque estaba muy alto. Y bueno, ser una persona de baja estatura tiene sus consecuencias- voy a cantar una canción que está dedicada a todos los corazones rotos de esta noche-mire a William, quien no tardo en hacer contacto visual conmigo- especialmente al de la persona que pase lo que pase no me dejaría caer-dije y William sonrío con melancolía .
Supongo que habrá entendido que el mensaje es para el o se habrá acordado de todos nuestros momentos juntos, no se. El punto es que sonrío pero con tristeza.
La música empezó a sonar, y que mejor que "Love Will Remember" de mi querida Selena Gomez para expresar todo lo,que tengo adentro.Now's all we got
And time can't be bought
I know it inside my heart
Forever will, forever be ours
Even if we try to forget
Love will rememberRecuerda cuando nos conocimos, cuando me viste bailar por primera vez en la audición del porgrama, que baile 'Vienna' como tributo a mi mama.
You said you loved me
I said I loved you back
What happened to that?
What happened to that?Recuerda cuando me pediste que fuera tu pareja en aquella cafetería, bastante escondida del la ciudad, donde según vos hacían el "chocolate caliente mas rico de todo el mundo"
All your promises
And all the plans we had
What happened to that?
What happened to that?Recuerda la primer discusión que tuvimos, donde te pegue y me fui llorando.
Recuerda la primer vez que te pedí disculpas, aquella misma noche en tu casa, donde vestías solo una toalla.Boom gone, yeah we move on
Even if we try to forgetRecuerda la vez que me probé el traje de la salsa y me dijiste "te queda precioso"
Love will remember you
Love will remember me
I know it inside my heart
Forever will, forever be ours
Even if we try to forget
Love will rememberRecuerda cuando ganamos los regionales, donde Zack confesó mi secreto mas oscuro y termine en el hospital.
Recuerda esa charla en el techo donde te conté en verdad quien era.The trips we dream of takin'
The tags left on the map
What happened to that?
What happened to that?Recuerda la vez que bailamos 'Stars Dance' donde nuestras miradas estaban mas conectadas que nunca, donde bailábamos sin coreografía alguna, donde nuestros pies se movían solos.
When all you had was nothing
When all we did was laugh
What happened? what happened?
What happened to that?Recuerda la 1er vez que salimos de fiesta y te pusiste celoso por mi vestido corto.
Recuerda cuando me salvaste de hacer el ridículo frente a casi toda la fiesta.Boom gone, yeah we move on
Even if we try to forgetRecuerda la vez que te fui a buscar totalmente borracho a una fiesta, donde solo pronunciabas mi nombre.
Recuerda cuando te quise ayudar a despertarte un poco y me metiste, contigo casi desnudo, a la ducha, donde confesaste que te gustaba y casi me besas.
Recuerda cuando discutimos y me llamaste "otras".Love will remember you
Love will remember me
I know it inside my heart
Forever will, forever be ours
Even if we try to forget
Love will rememberRecuerda la vez que viniste a mi casa a pedirme disculpas, donde te vi llorar por primera vez
Break down the worlds
Let heaven in
Somewhere in forever
We'll dance again
We used to be inseparable
I used to think I was irreplaceable
We let the hole out
Before we blew it up
I just dont know how we screwed it up
ForeverRecuerda cuando me aparecí en los nacionales, donde me dijiste que "era una de las mejores cosas que te había pasado".
Recuerda cuando me estaba cambiando y te ponías celoso porque mis trajes eran provocadores.
Recuerda cuando casi ganamos los nacionales, pero igual nos llamaban "campeones"Love will remember you
Love will remember me
I know it inside my heart
Forever will, forever be ours
Even if we try to forget
Love will rememberRecuerda cuando me dijiste que no pierda la oportunidad de venir a Broadway.
Recuerda ese ultimo vals, donde nos dimos nuestro primer besoLove will remember
Recuerda todo, porque el amor siempre nos recordará.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me 2 [William Moseley]
RomanceVamos pequeño extraño Queda solo un último baile Antes de que la música termine Démosle una oportunidad más