Esta historia inicia en un planeta que fue habitado por humanos y robots, pero después de un desafortunado accidente, todos los humanos que estaban en el planeta no sobreviven, quedando solo los robots, o como se les conoce, Worker Drones.
Sin humanos a quien obedecer, los Worker Drones deciden seguir su vida en ese planeta, como lo haría un humano común, por desgracia, su compañía llamada JCJenson no le gustó mucho el concepto de inteligencia artificial rebelde, por lo que deciden enviar a tres Drones para hacer "limpieza".
Estos Drones se les conocen como Murder Drones o simplemente Drones de desmontaje, su trabajo era claro, buscar y eliminar a todo Worker Drone que estuviera en el planeta, estos Drones eran 2 chicas y un chico, V y J, asi se llaman las dos chicas y el chico es llamado N.
V y J eran muy buenas amigas, cuando llegaron al planeta comenzaron a hacer su trabajo, cazar a los Worker Drones, ellas dos siempre iban juntas, pero por otro lado estaba N, él siempre se quedaba solo, se puede decir que iba de casería solo, aunque J siempre lo trataba mal, lo insultaba o en algunas ocasiones, lo ignoraba, mientras V era más bondadosa con él, algunas veces hablaban o salían por un momento.
N es conocido por ser un Dron servicial y siempre atento, también es amable y bondadoso con los demás, pero también es "frágil", no físicamente, si no sentimentalmente, V es conocida por ser una Dron servicial al igual que N, siempre a dar lo mejor de ella, aunque también se puede decir que es un poco "loca", y J es conocida por ser también muy servicial, sigue ordenes sin decir nada, por esa razón J es líder de los otros dos Drones.
Han pasado ya dos meses desde la llegada de los Murder Drones al planeta, por los lados de su nave se encontraban un montón de cadáveres apilados de los Worker Drones, V y J eran felices haciendo su trabajo, pero N no estaba del todo emocionado, se preguntaba si esto en realidad era necesario.
N: Porque hacemos esto, ya no me gusta, me siento mal por quitarles la vida, bueno, aunque entiendo que es para nuestra supervivencia, aun así no explica del todo lo que estamos haciendo.
N decía esto mientras observaba un Worker Drone que el mismo destruyo, él sabía que necesitaban de su aceite para sobrevivir, ¿pero porque conseguir eso de esta manera?
N dejo de pensar en eso ya que estaba amaneciendo, y ellos no toleran la luz del día, por lo que debía de volver a su guarida, N se fue volando rápido y cuando llego, vio que V y J estaban comiendo más Worker Drones, ellas ni siquiera se dieron cuenta de la llegada de N.
V: No puedo creer la cantidad de progreso que llevamos en solo dos meses, me impresiona.
J: Si no es verdad, hemos avanzado mucho en esta misión, si seguimos así pronto acabaremos, aunque nos iría mejor si el idiota de N hiciera algo útil.
V: No lo culpes, sabes que N no le gusta hacer esto, antes se ha acostumbrado.
J: Aja claro, el solo ha matado a pocos Worker Drones desde que llegamos, hubiera sido mejor si hubieran reemplazado a N por otro Drone más útil.
N escuchaba desde lejos lo que las chicas decían, él quería saludarlas pero decidió mejor no hacerlo, así que solo se fue a dormir en una parte de la guarida.
(Acá quiero aclarar que N es el único que puede dormir colgando del techo, como si fuera un murciélago)
N antes de dormir pensó en lo que escucho de J, ¿reemplazarlo? ¿Enserio ella sería capaz de hacer esto? N pensó esto con tristeza ya que el sin importar las consecuencias, el siempre estaría dispuesto a proteger a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
True Feelings_// Murder Drones NxV
FanfictionTres drones de desmontaje son enviados a un planeta a eliminar Drones obreros rebeldes, después de unos acontecimientos los tres drones deciden traicionar a la empresa, pero al pasar los días, una dron llamada V empieza a sentir algo por su compañer...