Narra Connor.
Regresaba del campo de tiros en el carruaje junto con Kara, Sr. Luther y Sumo en completo silencio.
Todos estaban en sus propios pensamientos incluyendome ya que no sabía exactamente si tomar está situación como emergencia.
Tenía que llegar a escribirle una carta a Nines para informarle sobre el asunto, el problema es que no sabía que decirle.
No tenía nada de información y posiblemente Sr. Anderson no me diría nada.
Pero antes, tenía que saber que contenía esa carta y no hacerme conclusiones equivocadas para evitar alertar a Nines.
-Kara.- Hablé rompiendo el silencio.
-¿Sabes lo que decía esa carta?Ella que estaba recargada en el hombro de Sr. Luther contestó sentándose firme en el carruaje.
-Lo lamento Connor, pero no tengo la menor idea, solo recuerdo que cuando recibí la carta de un mensajero real, al ver el reverso me di cuenta que era de la mismísima Reina.
-¿Qué decía?- Pregunté curioso.
-Mmm... "Para el Teniente Hank Anderson de la Reina Amanda"
"Mensaje urgente".-Ya veo.- Dije pensativo.
Ella me miro con ternura y agarrándome ambas manos habló para tranquilizarme.
-Esta bien, tranquilo, seguramente no es nada y solo quiere la Reina saber algunos chismes actuales.- Dijo como broma.
-Si.- Simplemente respondí sonriendo.
Quería contarle, quería decirle todo a Kara y confesarle lo que estaba pasando y en lo que me estaba involucrando.
Pero no podía, sabía que no debía ya que si salía aunque sea un poco de información sobre la rebelión, sería el fin y pondría en gran peligro no solo a mi hermano sino también a Nines y a mi mismo.
Cuando llegamos a la mansión, corrí directo a mi habitación para escribirle una carta a Nines y vernos lo antes posible para hablar.
Tenía que tener un perfil bajo sobre este asunto, por eso no mencioné que era urgente.
Unas horas después, mientras estaba recostado en mi cama intentando pensar la situación, escuché la campana de la casa.
-Sr. Anderson ya llegó.- Dije con alegría.
Salí de mi habitación y bajé rápidamente las escaleras para ir rumbo a su presencia.
Ahí lo ví, justo con Kara dándole su saco.
Pero antes de poder siquiera hablar o hacerme notar, Sr. Anderson comenzó a susurrarle a Kara como si fuera un completo secreto lo que estaba apunto de decirle.
Para que no notaran mi presencia, me escondí rápidamente tras un pilar, para poder escuchar toda la conversación.
Podía verlo todo desde atrás y de reojo ver qué reacciones tenían cada uno mientras hablaban.
-¿Qué ha sido todo eso Hank? A todos nos asustaste por tu inoportuna partida.- Habló Kara primero entre enojada y preocupada.
-Lo se, pero traigo notícias.
Sr. Anderson se veía bastante emocionado, cosa que me extrañó ya que había escuchado que los que se involucraban con la reina, regresaban asustados o estresados y es que esa mujer no era cualquier persona, era una Alfa dominante que todo lo que se proponían hacer lo conseguía sin importar cualquier precio a pagar.
ESTÁS LEYENDO
La Herencia del Alfa~💙Hannor💙
FanficLa herencia familiar es lo que todo pariente siempre espera con ansias para ver qué le tocó, aún cuándo el duelo sigue presente. En mi caso yo ya sabía que no recibiría nada por el simple hecho de ser un Omega ya que solo los Alfas de la familia pue...