CHAEYOUNG
Desde niña siempre fui una persona muy amigable y graciosa, comportándome como la amiga perfecta para aquellas niñas de 7 años que me acompañaban a la primaria, intentando agradarles y lucir normal ante ellas, pero en el fondo sabía que en algún momento me volverían a dejar sola al igual que mis anteriores amigas de ese tiempo, y así lo hicieron, año tras año, un nuevo grupo de amigas, un nuevo trauma de abandono, yo era muy inocente para darme cuenta lo que en realidad pasaba y siempre volvía a ellas preguntado "pueden volver a ser mis amigas" me manipulaban diciendo que volveríamos si yo hacia algo que ellas quisieran y siempre la inocente Chaeyoung lo hacia.
Me di cuenta de esta situación a los 9 cuando una "amiga" el último día de clases me dejo de hablar repentinamente y ya no se quería sentar a mi lado, me ignoro todo el día y cada vez que me acercaba me hacia a un lado, hasta que faltando poco para la salida me hablo de lo más normal y yo solo la ignore, desde ese día prometí nunca más volver encariñarme con una amistad, y cada vez que hacia amigos los trataba indiferente, pero claro evitando hacerlos sentir mal o como me sentía yo en el pasado.
Pero un día, el primer día de primer año de secundaria la conocí a ella, Myoui Mina una niña tímida en ese tiempo que solo quería estar sola, yo di el primer paso y me le acerque, y esa fue la primera vez en años en la que me interesaba en alguien, cuando di el primer hola ella solo sonrió. Pasaron varios días hasta que ella se acercó a mi en el recreo, fue ahí cuando rompí mi promesa, me había encariñado con Myoui Mina ella era diferente a las demás, ella nunca me dejó de lado, siempre fue buena conmigo, hacíamos todo juntas, y desde ese entonces nos volvimos inseparables.
🌷
Holaa!!
Solo les quería decir que esta es mi primera historia y este cap fue solo para que entendieran un poco más el pasado de chae y el porque de varias cosas.
Xfa denle a🐤 actualizo cada 1 semana o semana y media, depende del día.
ESTÁS LEYENDO
HYPOCRISY // MICHAENG<♡>
FanfictionSon Chaeyoung, una chica reservada, tímida y de pocos amigos conoce a Myoui Mina una chica dulce, graciosa y un poco extrovertida e igual a ella. Poco a poco entre las dos se va desarrollando una amistad que se transforma en algo más fuerte volviend...