CAP 00-. ELENCO.
Como en cada historia hemos buscado a quien veríamos como protagonistas si esto llegara a pantalla es totalmente subjetivo es quien pensamos que podrían quedar bien pero cada una es libre de imaginar a su actor favorito.
KRIANG KAI MANKHONG
♑️ CAPRICORNIO, 26 años.
Actor en auge después de años de duro trabajo por fin está en la cúspide de su carrera. Pero aunque todo parece irle bien su mente sufre por años de abusos de la persona a la que ha amado. Hasta que despierta de su agridulce suelo tras saber que estaba siendo engañado. Ahora necesita liberarse de ese amor tóxico y dañino y poder rehacer su vida y poder abrirse de nuevo a un nuevo amor y afrontar todos los obstáculos que le vienen de caminos.
NOENG ALALAWI♌️ LEO, 27 años.
A muy temprana edad toco el cielo del éxito pero tras su mal comportamiento y sus malos hábitos se ha ganado una mala fama de cantante de un solo éxito. Altivo malhumorado e incluso violento. Al ver a su novio desde hace años ascender en su carrera se vuelve loco de celos, después de que este decida abandonarlo. Esta dispuesto ha hacer cualquier cosa para seguir sometiendo a Kai y mantenerlo a su lado.
KING DUANGKAMOL CHANTHOTWANG
♋️ CÁNCER, 26 añosDesde siempre estuvo enamorado de su amigo de la infancia tras ir tras el a la capital para confesar su amor sin éxito estudia una carrera y con unos amigo crea una éxitos empresa. El decide volver a casa y cuidar del campo de sus padres y de los abuelos de Kai. Tras unos trágicos sucesos decide que ya no se mantendrá al margen y hará todo lo posible por hacer feliz a Kaikai.
PHAM KHANTHONG
♈️ ARIES, 40 años.
Manager de Kriang Kai y su mayor protectora. Siempre intenta proteger al joven muchacho ya que como ella es huérfano y de identifica con el. Lo quiere como un hermano y por eso luchara por el con uñas y dientes. Nunca acepto la relación entre Kai y Noeng pero finalmente la acepto para no perder a su pequeño hermano. Odia a Noeng por todo el daño que le ha echo a Kai.
PUI UNCHIT
♓️ PISCIS, 45 años.
El quiso ser musico y cantante pero su carrera nunca despego y ahora se ve reducido a ser manager. Aunque es un gran compositor nadie lo toma verdaderamente en serio. Manager de Noeng desde hace años esta harto de la desagradable personalidad y de su actitud, pero no le queda otra que trabajar con el. Así que su paciencia está a punto de ser llevada al límite por los caprichos del arrogante cantante. Y hará que se planteé abandonarlo a su suerte.
TAI RUEANGRIT
♍️ VIRGO, 25 AÑOS.
Hijo pequeño de una familia de cuatro. Uno de los mejores amigos de Duangkamol desde el primer años de facultad y actual socio. Él es la cara de la marca y diseñador principal. Tai es una persona extremadamente intuitiva, capaz de leer el estado de animo de la gente solo con mirarlos. Es alegre, extrovertido, agradable y muy amable. Amigo de sus amigo y capaz de protegerlos si los amenazan.
Sobreportector con su familia y personas amadas hasta el punto que prioriza su bienestar al de él.PHATANON PHUANGTHONG
♉️ TAURO 27 años
El mayor de los tres socios y amigos. También el más responsable y pausado. Mientras que Tai es activo e inquieto. Phanon se muestra pausado, frío y calculador pero de gran temperamento. Si lo molestan este se convierte en un demonio y si alguien intenta tocar a los que más ama movera cada piedra hasta encontrarlo y hacerlo pagar.
Pareja de Tai desde la universidad.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
Любовные романыUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...