Parte 1

19 1 0
                                    

Alejandra Rodríguez era una joven de catorce años que vivía en la ciudad de México quien estaba por cumplir quince años y sus padres Alejandro y Rebeca (personas de la alta sociedad) le organizarían una gran fiesta.

Alejandra: Hay estoy muy emocionada solo faltan tres semanas y llegara mi fiesta de XV años.

Sofía: Hay si lo se amiga y fueron muy gentiles tu familia en darme dinero para mi fiesta pero yo no quise me conforme con estar con mi abuelita es el único ser querido que tengo desde que mis padres fallecieron.

Alejandra: Si lo se y mi familia vive en la misma vecindad que tu porque a mi ni a mi familia nos gusta presumir y creernos millonarios.

Sofía: Si tienes razón y para que nos falte dinero en mi casa mi abuelita vende tamales y antojitos y yo hago muñecos de tela y los vendo.

Alejandra: Si ya quiero que llegue mi fiesta, eh, que pasa porque te quedas callada.

Sofía: Nada es que hay algo que yo no te he contado y la verdad no se cuento a nadie porque soy muy desconfiada y si se lo cuento a cualquier persona me van tachar de loca.

Alejandra: Hay ya tu puedes contarme todo lo que quieras tu puedes tenerme confianza y eres amiga de mi familia y mía y por eso cuando encuentres a tu abuela ya ti en la calle podría ayudarte porque eres buena persona.

Sofía: Ok está bien Alejandra yo, yo.

Alejandra: Tú qué.

Sofía: Yo puedo ver fantasmas.

Alejandra: Que es una broma.

Sofía: No, no es ninguna broma es la verdad desde que tenia cuatro años tengo el don de ver a los fantasmas de las personas que han fallecido un ejemplo la historia que nos dijo Raúl el compañero sobre una chica que tenia el cabello violeta la cual fue asesinada en los baños de la escuela por sus compañeros yo la vi estaba ahí dijo que quería regresar a su casa, de verdad no te estoy mintiendo, eh no me crees verdad.

Alejandra: Claro que te creo aunque mi familia y yo no creo en esas cosas si respetamos las creencias y opiniones de otros, mejor cambiemos de tema eh ya casi llegamos a la vecindad si quieres te invito a mi casa antes de irte a la tuya.

Sofía: si vamos

LA FIESTA DE MIS XV AÑOSWhere stories live. Discover now