[extra tres]

2.1K 96 30
                                    

Si pasaba algo hoy es que el joven hindu se sentía triste, era una noche fría,estaba solo en casa y necesitaba alguien que lo abrace en esta noche.

El nombre de su novio vino a su mente así que lo llamo.

Al rato escucho como tocaban la puerta de su casa , de manera rápida se levanto y fue a abrir, cuando vio quien era se lanzo a abrazarlo.

-Hola, cariño-Dijo el británico que lo abrazo también.

-Ven pasa, vamos a mi habitación-Lo invito a pasar de una vez , hacia mucho frio afuera, no quería que le pasara algo a su lindo novio.

Cerro la puerta de la casa y subieron al segundo piso donde estaba su habitación, entraron y rápidamente el menor empezó un beso fogoso y lento , mientras el mas alto lo abrazaba por la cintura,avanzaban con pasos torpes hasta llegar a la cama, donde digamos, sucedieron algunas cosas.

El menor se encontraba cual Cowboy encima del mas alto moviéndose de forma rápida y continua, mientras el mas alto lo agarraba de los muslos.

Tal vez no era lo que tenían planeado para esta noche pero igual les gustaba hacer eso, de forma rápida ya habian terminado de hacer sus cosas, ahora se encontraban los dos abrazados de manera cariñosa.

El más alto jugaba con el pelo ondulado del mas pequeño que se encontraba recostado en su pecho.

Pronto era el cumpleaños del mas alto así que el mas pequeño le tenia un regalo.

Un regalo muy especial.

[Dos días después]

El mayor se encontraba ahora en clases cual la habían obligado a entrar.

Solo no hacia nada y se la pasaba viendo a la ventana pensando en que le iba a regalar su hermoso novio hoy.

Hoy su novio había faltado hoy así que quería pensar que le tenia un sorpresa bonita. Imaginaba desde unos anillos de papel hasta un collar con un dije con su inicial, o con un corazón,pero cualquier cosa que le diera su novio seria hermosa.

Ahora se encontraba hablando con su baterista.

-Que piensas hacer por tu cumpleaños Hob?-Dijo la rubia de nombre Gwen , la consideraba su hermana menor.
-Iré a ver a Pavitr, me dijo de que fuera a su casa-La cara de la rubia era de que solo quería reírse.

-Amigo,desde que estas con el ahora pareces un dominado, te la pasas en su casa y escribiéndole canciones-Bueno era una realidad se la pasaba todo el día con su hindú de ojos bonitos, se la pasaban hablado de cualquier cosa o cuando iba a su casa la dejaban un desastre por los revolcones que pasaban en los muebles, su habitación y la habitación de sus padres lo cual era un tiempo de "novios" para ellos, le sorprendía que los papás de Pavitr tuvieran tanta confianza en el como cuidador de su hijo y que bueno era eso, ya que eso le permitía entrar tantas veces a su casa como quisiera , cogerse a su hijo y usar sus condones.

Recuerda la vez que su novio se puso a cuestionar que si era bonito o no, recuerda lo bien que se la pasaron esa tarde, como le dijo " Gorda me la pones con ese leggin corto" y los condones se acabaron teniendo que parar.

Se había quedado dentro se sus pensamientos recordando esos momentos haciendo que su amiga se quede viéndolo de manera rara ya que no le respondía.

-Hobie!-Le llamo la atención la rubia porque no respondía-Se que te gusta mucho pero deja de presumirme tu relación con estabilidad.

Sweet Pussyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora