A la mañana siguiente...
Sofía: Hay abuelita no tengo ganas de hacer nada estoy muy triste yo recuerdo muy bien ese día en el que vi a Alejandra de niña con sus padres y ella les dijo que aquella pobre niña vendedora de muñecos que era yo parecía tener hambre y convenció a sus padres de ayudarme y lo hicieron y también los convenció de que yo estudiara en la misma primaria de ella en ese tiempo de igual manera la misma secundaria y nos volvimos mejores amigas voy a extrañarla mucho.
Carmen: Te entiendo hijita es muy doloroso y también voy a estar muy agradecida con ella de que nos diera esta casa en esta vecindad.
Sofía: Bueno voy a la casa de los Rodríguez voy a ayudar con los preparativos del velorio.
Dos horas después...
Después de dos horas llego el velorio de Alejandra sus padres le dejaron su vestido de XV años ya que en su fiesta de XV años había fallecido.
A la mañana siguiente...
En la mañana del siguiente día llego el entierro de Alejandra hubo muchos llantos, pero en aquel momento llego Esteban y Josefina, Josefina decidió hacer un discurso en honor a su hermana fallecida Alejandra.
Josefina: Quisiera dar un discurso en honor a mi hermana Alejandra desde muy pequeña era muy estudiosa, aplicada muy responsable y además confiaba demasiado en las personas lo que hacia que conociera nuevas personas entre ellas su mejor amiga Sofía Núñez es muy doloroso perderla pero espero que ella se pueda ir tranquila sabiendo que mis padres y Lucia están bien.
Después de que termino de hablar sepultaron el ataúd y todos se marcharon del cementerio.
YOU ARE READING
LA FIESTA DE MIS XV AÑOS
Misteri / ThrillerALEJANDRA ES UNA JOVEN DE CATORCE AÑOS QUIEN ESTA A PUNTO DE CUMPLIR QUINCE AÑOS, MUY ILUSIONADOS, SUS PADRES LE ORGANIZAN LA FIESTA DE SUS XV AÑOS, SIN EMBARGO SU HERMANA JOSEFINA TIENE PLANES OSCUROS.