Sin Recuerdos (one shot)

10 2 0
                                    

Una fuerte explosión ocurre a una corta distancia y el hombre más cercano a ella es proyectado contra un muro, cayendo al suelo inmediatamente inconsciente. El rival se acerca, para darse cuenta que su oponente está fuera; sonríe, no pensó que esa explosión fuera su oportunidad para terminar de una vez por todas con ese sujeto, que tantos problemas le ha dado a su clan.

Pero al estar más cerca, nota como empieza a moverse torpemente y como sus ojos se abren despacio. Está listo para empuñar su espada en el pecho del hombre derribado, pero la mirada llena de confusión que percibe en él lo frena por un momento, y lo que escucha después lo detiene por completo.

—¿Qué?, ¿Qué está?, ¿Quién eres tú?

El hombre en el suelo intenta levantarse (después de caer sobre sus rodillas dos veces), lo logra; se queda de pie mirando al sujeto, un poco más alto que él. —¿Qué?, ¿Qué está pasando?

Mavado no confía ,podría ser una treta para que baje la guardia, pero en anteriores ocasiones ya se han enfrentado y el rival jamás ha usado tales trucos.

—¿Estás tratando de engañarme?

—yo, no sé que está pasando, no entiendo que hago aquí, no te conozco y no recuerdo ni mi nombre.

Mavado entrecierra los ojos —tu nombre es Kabal… somos compañeros, entrenábamos y sufriste un fuerte golpe.

Kabal parece confundido pero no hay otra emoción perceptible en él, baja la cabeza clavando sus ojos en el suelo y al volver al contacto visual con Mavado hay un poco de angustia. —yo no puedo recordarte, no sé tu nombre.

—Mavado —dice mientras levanta las armas del suelo—, ahora andando.

En cuanto están en la base, Mavado le ordena esperar un poco, cuando vuelve por él lo conduce por un pasillo largo con algunas vueltas y los sujetos que se encuentran en el camino sonríen al verlos pasar.

—¿Qué es este lugar? —pregunta Kabal.

—nuestro centro de operaciones.

Mavado camina de prisa y Kabal tras él

—¿Centro de operaciones?, ¿Qué clase de operaciones?

Mavado se siente intranquilo con tantas preguntas después de todo Kabal es su enemigo y piensa que tal vez esto es un error y debió aprovechar el primer segundo en qué despertó Kabal para asesinarlo. Se detiene e inmediatamente gira para sujetar a Kabal por el cuello y presionarlo violentamente contra el muro.

Kabal cierra los ojos y su rostro se desfigura en dolor al volver a abrir los ojos hay pánico en ellos ,mientras sus manos van a las muñecas de Mavado sin conseguir liberarse.

Ya empieza a escucharse sonidos de ahogamiento y Mavado se siente bien en esta posición —no más preguntas —sisea molesto—, ¿Entendido?

Kabal asiente lo mejor que puede y al ser liberado inhala aire de manera desordenada, con sus manos intenta aliviar el dolor en su cuello y no está seguro de si seguir a Mavado o no.

Sin Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora