"cálido"
Si había algo que lograba sacar de sus casillas a Iceburg era Franky; su voz, si cara, su cuerpo, sus miradas, su sola presencia sacaba de quicio al carpintero.
Siempre le reclamaba a Tom el porqué no echaba al peliazul de una vez por todas, ya que al no aportar nada en el trabajo entonces básicamente era inservible (palabras de Iceburg).
Franky también tenía su propio pensamiento respecto al mayor, siempre le decía a Tom que bakaburg (como él lo llamaba) era un arrogante creído solo por ser un prodigio en las construcciones.
Eso hacia que los dos adolescentes tuvieran disputas la mayor parte del tiempo.
—¡Deja de construir buques de guerra, boboky!—gritaba el peliuva con el rostro pintado de rojo y con la respiración agitada, realmente el menor lo hacía enojar.
—¡Yo haré lo que quiera, tú no me mandas bakaburg!—concluyó el de calzoncillos, enojando más al mayor y haciendo que acerquen sus rostros, chocando sus frentes.
Dejaron de pelear al escuchar la risa de su jefe.
—¡Tom, dile algo!—ordenó Franky, al punto de un ataque de cólera.
—¡Tú eres el vago que no trabaja!—excusó Iceburg, cruzándose de brazos y respirando profundo para calmar la irá.
Kokoro los miraba de lejos, suspirando con cansancio por las actitudes tan infantiles de los tres (si, tres, Tom también contaba como infantil).
—Ya ya, tienen que colaborar, así nunca terminaremos—sentenció la riña, levantándose y yendo a agarrar más chatarra.
—No me estorbes, bakaburg.
—Lo mismo digo, boboky.
Si, no se llevaban bien, parecía que se odiaban a muerte, a Kokoro le preocupaba un poco que realmente se llegarán a matar, pero al ver a Tom relajado hacía que no le diera tanta importancia.
Pero eso en un momento cambió, el primero en sentir algo diferente al odio fue Iceburg.
Fue en un día soleado dónde el calor abrazaba todo Water 7, dónde los aprendices de Tom trabajaban en algo diferente.
Franky estaba haciendo un "Franky battle", mientras que Iceburg estaba arreglando un barco viejo.
No supo el cómo o el porqué, pero al ver a Franky tan concentrado, tan brillante y feliz, hizo que sintiera un pequeño calor en su pecho, haciendole sonreír inconscientemente.
No podía dejar de mirarlo, la mirada brillosa del de orbes negros, haciéndolos ver grises, el ceño fruncido en concentración, mientras sonreía con orgullo.
Se sentía bien mirarlo, el calor en su pecho se expandió, dándole un escalofrío.
Sacudió la cabeza intentando sacar esos pensamientos raros y decidió seguir con lo suyo, intentando no pensar en él mocoso.
(…)
holaaa.UNA HISTORIA ICEBURG X FRANKY, UN SHIP NO RECONOCIDO.
no hay historias de ellos, entonces decidí escribir una.
No creo que sea un ship turbio, ¿no?
si, yo inventé el "Iceky", ¿por qué? xq este ship al no ser reconocido entonces no tiene nombre, así que m inventé uno, si tienen ideas díganme.
(ahre q nadie va a leer esto x el simple hecho de que es un ship no reconocido).
por cierto, en este tiempo Franky tiene 12 y Iceburg 14, pero decidí hacer a Franky de 14 para tener más comodidad al hacer la historia.
voy a hacer más historias de estos dos, porque me gusta el ship, quiero que se haga ver más y xq tengo ganas de leer alguna historia de ellos.
gracias por leer, bye 🙋🏻♂️
ESTÁS LEYENDO
romance adolescente [Iceky]
FanfictionIceburg y Franky conviven al ser los aprendices de Tom, desde el primer día no se llevaban bien, pero en el fondo de sus mentes había un sentimiento escondido, que al pasar de los días crecía más y más. ¿Cómo reaccionarán estos dos pubertos inexperi...