-12-

110 5 1
                                    


Narrador omnisciente

Desde ese dia Pain iba casi todos los días a ese lugar a relajarse ya que siempre tenia trabajo y eso lo estrenaba mucho pero un dia no decidió ir asi que se quedo en su cuarto mientras leía un libro, cuando escucho que alguien tocaba la puerta asi que fue a ver quien era.

Ah...hola Obi-No pudo terminar la frase por que obito lo beso desprevenidamente.Este beso era un poco desesperado, como si el mundo se fuera acabar mañana.

No sabes la ganas que tengo de follarte-dijo obito susurrándo con voz seductora al oido de pain.

Para luego cerrar la puerta y tirar a pain en su cama para luego quitarse la ropa y ponerse encima de pain y empezarlo a besar, obito quería profundizar mas el beso pero pain no se dejaba asi que mordió el labio inferior de pain haciendo que este de un pequeño gemido permitiendo que obito introduzca su lengua en la boca de pain [NOO RECIEN ME DI CUENTA QUE ESO SONO MAL]. Los besos fueron bajando hasta su cuello donde obito le depositaba besos y alguna que otra mordida para marcar lo que le pertenecía, bajo hasta sus pezones y empezó a jugar con ellos provocando que pain gimiera.

 Despues de que obito dejara de jugar con los pezones de pain, lo acomodo para terminar de quitarle la ropa mientras lo besaba y cuando termino de quitarle la ropa le dijo a pain que se pusiera de pie para luego obito arrodillarse  y meter el miembro del menor en su boca y empezó a chuparselo y hacer algunos movimientos provocando que a pain se estremeciera, saliendose algunos gemidos y supimos, asi duraron algunos minutos hasta que el menor se corrio en la boca del mayor y este se trago todo el semen del menor para luego sacarse el miembro del menor en su boca y enseñarle tres dedos al menor y metérselos en su boca para que los chupara y una ves que estaban bien lubricados los saco de su boca para luego poner al menor  en cuatros  y introducir el primer dedo en el interior del menor movimientos en circulo, luego introdujo el segundo dedo haciendo movimientos de tijera provocando que el menor diera algunos gemidos, después entro el tercer dedo fingiendo ser embestidas para que el menor se fuera acostumbrando.

Una ves que había sacado los tres dedos empezó a meter su miembro en el interior del menor haciendo que este gimieras mas fuerte, las embestidas empezaron un poco suaves pero al pasar de los segundo se fue intensificado la velocidad provocando que el menor gimiera mas y mas haciendo que el mayor se excitara mas de lo que estaba.

Despues de un rato el mayor se había corrido dentro del menor asi que saco su miembro del interior del menor y después lo acomodo para envolverlo con sus brazos y susurrarle.

De quien eres?- Pregunto obito con la voz ronca.

Tu-tuyo, soy solo tuyo y de na-nadie mas- Dijo pain tartamudeando un poco.

Asi me gusta gatito- Dijo obito para darle un pequeño beso a pain para luego quedarse dormido.


































Continuara...

541  palabras




Hola chicos, espero que estén bien y que les gustara el capitulo asi que sin mas nada que decir nos vemos en la próxima, se me cuidan.💫✨



Bye,bye 🥀

Te amare para siempre -✨Obipain✨-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora