un simple trabajador

192 3 7
                                    


"En donde Rodrigo es un simple trabajador y Ivan un Joven streamer que de casualidad visito el trabajo de
Rodrigo"






























"En donde Rodrigo es un simple trabajador y Ivan un Joven streamer que de casualidad visito el trabajo de Rodrigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's Narrador

Y ahi se encontraba un petizo de cabellera castaña,orbes verdes como dos canicas,y unos labios hinchados que todas las chicas envidiaban.Este petizo se encontraba en su respectivo trabajo en el cual yacía dos meses trabajaba allí,el castaño creía que este día seria como el resto de la semana,pero,lo que no sabia era que ese mismo día tal vez y el mundo le sonreirá a través de un pelinegro.

Pov's Rodrigo

Día Martes,que asco de vida,debi haber seguido el consejo de mi papá y así podria al menos trabajar de algo mejor que un cajero.Hoy me tocaba doble turno,ya,que mi gatito Barry se encontraba enfermo y la veterinaria no se pagaba sola y ademas de que todo en Argentina cada vez estaba peor,solo espero que Ger me haga compania por el resto del turno.

Pov's Omnisciente

Rodrigo estaba cabeceando ya de tanto que habia estado jugando la noche anterior con sus amigos al juego llamado LOL,y gracias a esa noche de desvelo hoy estaba mas muerto que su abuela,lo que no sabia es que en cualquier momento podia llegar a entrar por esa puerta el amor de su vid-y se escucho la campana de la tienda haciendo que Rodrigo se levante del susto acomodando su camisa,este miro para en frente a donde estaba la puerta por la cual ahora mismo pasaban dos chicos un pelinegro y otro que parecia teñido,pero habia algo que a Rodrigo claramente le llamaba la atención.

Pov's Rodrigo

Ví que entraban dos chicos que parecian ser mas altos que yo uno que parecia de unos 2 metros y el otro de 1 metro 78 por ahí,no sabia por que pero el mas alto me estaba mirando demasiado,y claro,yo tambien lo estaba mirando como loco,es que,no se como me habia hipnotizado un chico que lo habia conocido hace menos de 2 segundos,igual tampoco podia decir nada,ese chico era perfecto,piel blanca como la leche,cabellera larga de color pelinegro,ojos oscuros y sus pestañas,dios eran las cosas mas perfectas del mundo,largas como si de un filtro de Instagram se tratara,su altura se notaba a metros y su vestimenta informal,olgada,ese tipo lo iba a matar si seguia enfentre de e-Hola?- sali de mi trance al escuchar la voz del pelinegro al frente mio-em?,a,Hola!,Bienvenido que quieren pedir?-Pregunte-e si si te iba a pedir entonces,un helado de menta granizada y... vos Nico que vas a pedir?-Dijo el alto volteando la cabeza en dirección a su amigo teñido-yo voy a pedir un helado de capuchino y que sea un cucurucho doble-Emitio el teñido dandome una sonrisa,yo al ver esa sonrisa que me habia lanzado el teñido me sonroje-bueno ya se los traigo-Dije dando una sonrisa de confianza a los dos chicos.Luego de que le sirviera los helados a los chicos se quedaron a comerlo y claro yo estaba atendiendo a otros clientes que ni tiempo de ver al pelinegro tuve,pero lo que si note era a ese chico rubio mirarme como si fuera la ultima comida en el desierto,raro.

"𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘"RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora