°Capítulo 19°

401 47 0
                                    

Akemi odia las reuniones de los Miyamoto, una donde todos se reúnen, y eso significa, la tía Yuzuriha y Hanna, así que se asegura de no separarse de su hermano, literalmente está pegado como una larva a su lado. Mirando el recinto con muchas personas, era el aniversario del matrimonio de sus abuelos, por lo tanto, todos se reunían ya sea para reuniones como para celebraciones.









Akemi siente nervios y esta tenso, mirando a todos lados como si pronto aparecería su tía lista para gritarle. Queriendo saber donde fue su Oka-san(Akina) y su madre (Kyomi), ambas alfas se habían separado para ayudar con los invitados. Incluso habían invitado a viejos amigos de los abuelos, quienes parecían felices al charlar con sus antiguos amigos y colegas.








ーEmi-chanー









Akemi dio un pequeño brinco, sonrió al ver a Hiroshi, el chico vestía presentable, le sonrió con cariño, Hiroshi claro que fue invitado, Yamamoto y Miyamoto eran muy cercanos por algo, principalmente por sus abuelos que estudiaron juntos en sus años de juventud.









ーHiroshi-kunー Akina hablo, llegando al lado de su hijo, sonrió con calidez al chico Alpha.








ーAkina-san, tan refinada y joven como siempreー el chico sonrio, alagando a la mujer.









Ella sonrió ーSiempre encantador, Hiro, ¿donde esta tu mamá?, no la miróー preguntó por su antigua colega.









ーElla fue a saludarー le informó.
ーCreó que la vi hablar con Kyomi-san junto a los señores Miyamotoー añadió.









La mujer sonrió, se despidió mientras dejaba a su hijo con el chico. Le gustaba Hiroshi, lo conocía de niño, sabía que su amiga había dado una buena educación pese a la separación con su pareja, la mujer se había esmerado en darle una buena vida a Hiroshi con todo lo que pudiera y Akina estaba ahí para apoyar a su amiga.







Lastimosamente, Akemi se alejó de Hiroshi cuando fue llamado por pedido de su abuela, aso que se despido antes de ser guiado por su primo mayor, cuando llegaron, vio a sus abuelos charlando con una mujer mayor que vestía un kimono oscuro, una Yukata exterior, su rostro serio, su cabello presentable, y lentes puestos. Dio una inclinación a la mujer mayor.







ーAkemi, esta Yuiko, una vieja amiga mia, le tengo mucha estimaー la anciana hablo, Akemi solo asintió ante las palabras de su abuela.






ーUn oalcer conocerla, Yuiko-sanー sonrió a la mujer.






Sus leves feromonas pueden persevir se, un aroma algo familiar, raro, pero lo dejo pasar, la mujer asintió, se movió un poco cuando sintió su analítica mirada viéndolo de arriba a abajo.






ーTu nieto es muy educado Kie-chanー la mujer comentó, con sería voz que le hizo estremecer un poco ーAl igual que tu nieto mayor, tu hija y nuera hicieron un gran trabajoー ¿eso era un alago o un reconocimiento?





Akemi no lo sabría decir con certeza, la mujer sería con aura imponente le daba escalofríos, su mirada sería y temple era difícil de leer.






ーOh, Yuiko, Akemi siempre a sido un niño encantadorー el hombre sonrió con suavidad ーAdemás de tener buenas notas, muy enfocado en sus estudios académicosー añadio, sabia que eso era algo que la mujer reconocía aún más.






Cuando la mujer lo vio otra vez, sus mejillas se sonrojaron, pero sonrió quedito, quería mucho a sus abuelos, aunque su abuela era la más estricta, sabía que solo lo hacía para llevar las riendas de la familia, como alfa mayor de la manada, era indispensable que siempre actuará de forma sería y fría, todo con el fin de proteger, guiar y cuidar de su manada.






ーEstoy seguro que tus nietos también son sobresalientesー el omega mayor sonrió a la mujer quién asintió.







ーMi nieta mayor conoció a un betaー dijo sin más ーAunque mi hijo no a dicho mucho, espero conocerlo algún día en personaー añadió, ーDe mi nieto no puedo decir mucho, ambos son sobresalientes en sus clasesー Akemi notó el orgullo apenas perceptible en la mujer mayor.







ーOh, ¿alguno te a acompañado el dia de hoy?ー Kie preguntó, mirando a su amiga.







ーMi nietoー asintió ーPero ahora esta atendiendo una llamada de mi nueraー dijo, sin dejar de verla.






Kie asintió, aunque eran pocas las veces que veía a su vieja amiga. Yuiko siempre se porto sería desde la secundaria, lograron formar una buena amistad, desde la pérdida de su compañero, Kie se aseguró de visitarla un poco más regular, presentar sus respetos a la viuda, enviando alguno que otro regaló en modo de cariño y consuelo, dado que esta ocupada, pero ahora con su hija al mando, tiene un poco más de libertad de ir a visitarla.







Espera conocer a los nietos de Yuiko en persona y examinarlos, aunque la revelación de que la mayor parece interesada en un beta, siempre tendrá otra opción si son de la edad de su nieto, en algún punto esperaron que sus hijos se volvieran amigos como mínimo, pero las diferentes escuelas y actividades no coincidían, solo en reuniones casuales, no era el tiempo suficiente para entablar amistad, ambas habían esperado alguna interacción, la cual no hubo, el hijo de Yuiko se había casado con una bonita y carismática alfa, mientras que los hijos de Kie ya habían encontrado pareja, incluso antes de la secundaria.






Esperaban alguna interacción entre sus nietos, aunque Yuiko esperaba que fuera por amor, pese a ser sería y aun tener influencia sobre su familia, nunca obligaría a sus nietos a juntarse con alguien que no querían. Aunque le gustase la idea de por fin estar enlazada de alguna forma con Kie, almenas sus nuevos podían ser amigos.






Kie sonrió, mirando a su amiga, veía ese brillo atravez del cristal de los lentes, la otra mujer seguía siendo la misma, aún cuando se enamoro de una forma..., peculiar a sus ojos, de Shojiro, simplemente era una mujer que buscaba encajar y ser querida aún cuando era difícil la mayor parte del tiempo debido a su temperamento, Shojiro la había enamorado de una forma peculiar, "un raro cortejo" recuerda averle dicho.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora