✨ PRÓLOGO✨

19 1 0
                                    


Yui

Después de que me secuestraron los hermanos Mukami, Ayato me rescató y volví a la mansión Sakamaki.

Unas ves alli les conté sobre todo lo sucedido. Lo de que me llamaban Eva y de un plan que tenían que llevar a cabo que para ello necesitaban de mi bueno de mi sangre y que debía elegir a uno, pero al rehusarme, me mordieron a la fuerza tomando mucha de mi sangre, casi siempre dejándome desmayada y por último me encerraron en una especie de sótano y fue allí que Ayato llegó y me salvó trllendome devuelta a la casa.

Aunque siendo sincera aún tengo algo de miedo al estar también con los sacamaki porque no se lo que también me pueden hacer ellos.

Después de que les conté lo sucedido se quedaron analizando la situación dejando un gran cilencio en la sala asta que Reiji hablo...

Reiji: Ya veo, esos tipos creen que pueden hacer realidad el Pan Adán y Eva. Ja "esa Persona" si que es estúpida, un plan así de el despertar de Adán elegido y amado por Eva solo puede ser ejecutado con estrictas condiciones... Mmm por lo que he leído una vez solo una chica con la sangre de Eva algo así como la reencarnación tenía que elegir a Adán un vampiro pura sangre para así procrear una nueva raza y pues modificar o cambiar el mundo y cosas así.

Shu: *suspira* ay Reiji eso solo son cosas que hay en libros como sabes si es real capas solo quiso que nos preocupemos por esta chica y nada más.

Reiji: Pues porque lo aria, además vale la pena si es cierto lo del despertar de Adán uno de nosotros podrá hacerlo y tendrá el poder de vencer a Padre y pues quién sabe convertirse en el rei de todo el mundo demoníaco.

Ayato: Bueno eso sería bueno... Ey Chichinashi tienes que elegir.

Yui: Eh pero yo... Está bien pero puedo tomarme un pequeño tiempo para decidirlo.

Reiji: Te doy 15 minutos para que decidas... Así tengo tiempo de hacer la comida y lo dices cuando estemos reunidos para senar.

Yui: Si está bien gracias.*hace una pequeña reverencia y se va a su cuarto*

Cada uno se fue a su aviación exepto por Reiji que fue a la cosina a cocinar el banquete que tenía en mente para la noche y Shu que se quedó por milésima vez dormido en el sillón.

_____🌹cuarto de Yui🌹_____.

Yui...

Que voy hacer...
No sé que hacer tengo que elegir a uno para... Para pasar el resto de mi vida junto a el y cumplir una profesia o mejor dicho un plan... Pero de qué se tratara todo esto...

Pues no sé lo que pueda pasar pero solo se que tengo que elegir a uno de los hermanos y pues está sería una buena razon para expresar mis sentimientos asia el...

Ayato: hola chichinashi- de repente era el.

El pelirrojo que me atormentó por mucho tiempo y que este último tiempo estuvo cambiando su manera de ser conmigo, ya no era el niño que por cada berrinche tomaba desalmadamente mi sangre se volvió aún más protector y de alguna forma más cariñosa y si me avían despertado sentimientos asia el y si elegir a uno es lo que tengo que hacer pues creo que ya se que decidir...

Yui: ahh hola Aa... Ayato... Como es estás

Ayato: solo vine porque Reiji dijo que ya estaba la cena

Yui: está bien gracias Ayato pues vamos al comedor

Cuando estaba por abrir la puerta Ayato me acorraló entre la puerta cerrada y el. Sus ojos parecían que me desnudaban con la mirada de repente con una de sus manos me toma de la cintura y me pega más hacia él, bajo un poco su cabeza para quedar a mi altura y sin más rodeos me beso.

 Sus ojos parecían que me desnudaban con la mirada de repente con una de sus manos me toma de la cintura y me pega más hacia él, bajo un poco su cabeza para quedar a mi altura y sin más rodeos me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso tierno que se volvió más apasionado que asta de volvió salvaje lleno de deseo? No lo sabría decir pero por alguna razón no quería que parara. Ayato de un movimiento rápido me alzo  entre sus brazos obligando a mis piernas a rodear su cintura. De pronto ya estaba sentado conmigo en su regazo siguiendo con el beso hasta que el lo corto apoyando su frente conectado a la mia tomando aire me empezó a hablar..

Ayato: Yui eligeme... Yo te deseo y pues también te amo no sé cómo explicarte pero me gustas y no soportaré la idea de verte con otro... Yui voy a pelear por ti si en el caso de que no me elijas.  Y con eso volvió a besarme.

Aunque tuvimos que parar porque de la nada entro Reiji algo molesto uno por la situación en la que nos encontró y dos porque no bajamos a cenar.
La cena fue tranquila y rápida. Terminando de senar nos fuimos todos a la sala por petición de Reiji para que yo diera mi decisión.

Reiji: bueno ya es hora Yui Komori espero que hayas tomado una decisión de todo este asunto.

Yui: si Reiji yo decidí que elijo a ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Elijo A Ti... Mi AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora