otra perspectiva

38 4 2
                                    

Cómo se había enamorado de aquel rubio electrico?

Sería un mentira si dijiera q no tenía idea.

Lo amaba .

Quería tenerlo entre sus brazos y nunca soltarlo

Había Sido su primero amigo,lo había sacado de dónde estaba ,de su depresión ,de lo miserable q era.

Llegó a su vida como el sol y hizo crecer hermosas flores en su corazon.

Era lo más hermoso q había visto nunca ,no podía imaginar cómo es q su precioso chico no veía todo lo maravilloso q había en el.

Penso q podría conquistarlo ,y merecer su amor ,pero para su desgraciada Bakuguo tenía otros planes.

Ahora se que te amo.

**************************************

Sus ojos se vieron inmnotizados al presenciar la figura de un cierto chico eléctrico pasar, era bastante temprano para verlo pasar por los departamentos de la ua , ciertamente aunque vivían cerca de la escuela ,de una u otra forma siempre conseguian llegar tarde.

Eh,kamibro que haces por aquí tam temprano?

Oh hola bro,bueno ya sabes la chamba ,por el incidente de ayer me mandaron a limpiar todo el edificio de apartamentos ,por 6 meses ,pero ni pedo la vida sigue

ª

Pues ni modo bro tu t lo buscaste ,ni modo a chambear.

Le daba risa la forma tan diferente con la q su chico se expresaba,parecía una persona llena de vida. Pero el como ninguno sabía la triste verdad q se escondía tras esos ojos brillantes,una luz q cada día se apagaba más y más.

Y el estaba dispuesto a hacer lo necesario por encenderla todos los días.

Ya que el había Sido su sol,el sol que había encendido su corazón.

**************************************

Un kirishima realmente diferente al q vemos ahora,se encontraba caminando por los pasillos de su secundaria ,pasando por todos los salones ,viendo nostálgicamente a los alumnos q se encontraban en ellos,se preguntaba si algun día podría ser igual a los demás, pero la respuesta clara estaban, su vida era de todos grises y negros,al igual q su corazón ,sin q nadiw se dará cuenta su recorrido por los salones lo estaba llevando a un lugar en específico ,la azotea.

Lugar donde creía kirishima ,aliviaría todos su dolores y frustraciones ,al ser hijo de dos delincuentes,la vida de kirishima nunca había Sido facil ,nadie lo veía más haya de lo q su reputación había dictado.

Nadie nunca lo vería como algo más q un simple bastardo hijo de dos ratas delicuentes.

En este mundo nadie quería a un chico que venía desde abajo.

Constantemente recibía burlas y desprecios por parte de sus compañeros.

El quería ser un herue.

Alguien en la vida,una persona a la cual le confiarias tu vida. Una persona con mucho valor.

Queria see algo más en esta vida .

No tomaría el camino fácil como sus padres lo hicieron.

Pero las cosas para alguien q tiene raíces de este tipo no eran fácil.

Tú cómo un herue? Ja,acaso crees q alhiem confiaría sy vida en un mounstro?

No podía hacer nada más q tener la mirada hacia abajo,esperando tener piedad de las personas de su alrededor.

Tu jamás seras nadie en la vida escuchaste kirishima?

Jamás .

Nadie amara a un bastardo delincuente como tu.

Entoncws ví como derrepente un chico rubio se dirigía frenticamemte hacia mi. En ese momento solo pude esperar un golpe, pero nunca pensé q no sería hacia mi.

Putos matones de mierda vayanse alv pinches cabrones.

Un vocabulario bastante peculiar para alguien de Japón.

Había derribavo a los matones .

Era más fuerte de lo q una persona imaginaba de alguien con su aspecto.

Era un rayito de luz.

Luego de espantar a los matones y hacerlos ver cuál ratas de alcantaria se acercó a mi. Quien aún seguía en el suelo .

Hola ,mi nombre es demki kaminari,soy nuevo aquí .

Extendió su mano hacia mi.

Y pude ver una sonrisa q derrepente iluminó mía días de oscuridad como nadie lo había hecho jamás.

**************************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Que Te Amo?  BakukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora