Pov. Darian
Me dolía el corazón, podía jurar que me dolía el corazón, luego de llorar como por una hora y de que mi tía me llamara porque demoramos Eve empezó a manejar camino a casa, yo iba llorando como imbécil abrazado al cinturón de seguridad.
—Por favor quita esa cara. Nunca te había visto así y me dan ganas de llorar.
—Es que el me hizo mierda...el de verdad me hizo mierda. Ese imbécil...yo confié en él y...
—Podían hablarlo luego, no estuvo bien lo que hizo pero...
—No me interesan los peros, me dolió escucharlo hablar así de mal de mi y joder ayer tuvimos un momento y me duele ver que como si nada esta con otro hoy. Para luego decirme que no me quiere en su vida y que todo es mi culpa...Se que no soy perfecto Eve...lo sé y yo ya no intento serlo...pero él no tiene porque él tiene que tratarme así.
—El se lo pierdo Darian, es perdida de él no tuya. Osea hoy llora, pero mañana será un gran día y me encargaré de eso.
Sentí como acaricio mi cabeza y note que ya habíamos llegado, baje con cuidado Eve me abrazó y me animo a entrar.
—Ya me estaban...preocupando. Eve preparale un té por favor yo me quedo con él.
—Yo...—No quería ser una molestia para ellos, pero Eve solo asintió corriendo a la cocina y me senté al lado de mi tía cuando lo señalo.
—¿Qué pasó cielo?
—Me rompieron el corazón.—Me acurruque en sus brazos a seguir llorando, no podía hacer nada más que eso. Sentí como acaricio mi espalda con calma, Eve me dio el té y me senté a tomarlo con cuidado, necesitaba relajarme un poco.
—¿No ibas empezando con el chico?
—El chico es un imbécil.
—Eve.
—Es la verdad tía, él dijo que yo era un niño mimado que lo buscaba como si fuera mi terapeuta y luego tuvo la valentía de querer que lo perdone cuando ya había dicho de todo de mi. Le hablo hasta a Lily, se la dio de santo cuando rompí todo con Lily por él, cuando él me besó y yo ni siquiera había terminado mi relación. Y se que yo tampoco hice bien. Si yo hubiera seguido con Lily puesto límites no estaría jodido, pero me endulzo tan poco y yo caí tan bajo.
—Deberían de volver a hablar las cosas...
—No quiero volver a verlo. Porque se que lo perdonaré y me duele tenerlo cerca. Me duele como hablo de mi y como las trato a ellas. Me tuvo en sus malditas manos y decidió romperme.
—Es que eres un pan de dios y te usan como imbécil. Lily si era algo materialista, pero se encargaba de cuidarte y de avisarme si te veía mal, pero ese estúpido. A mi me parecía buen chico, pero hoy mamá. Hoy no lo hice ver a cristo porque arruinó mi carrera.—Mi tía soltó una risita y notamos la puerta abrirse. Mi tío, el hermano de mi padre que no parecía hermano de mi padre.
—Dios mio que paso aquí, esto es un ambiente peor que velorio. —Se acerco rápido a poner su mano en mi frente y suspiro al notar como estaba.
—Me rompieron el corazón por imbécil.
—¿Si llegaste a tener algo con el vecino? Tu padre me lo comento como sospecha, pero tu viejo es un poco esquizofrénico así que no le tome importancia.
—¿Mi padre sospecha?
—Sí, tu padre finge ser super duro e impasible, pero en el fondo es feliz viéndote feliz aunque la caga y la caga mucho en el proceso. Princesas me gustaría hablar con Darían a solas. ¿Te parece bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de odiarte
Novela JuvenilDarian podía ser confundido con una familia de la realeza, bonita cara, pero situación complicada, cuando ya no sabe ni cómo manejar su relación y llega alguien poco esperado a su vida. Para bien o para mal de él. ¿Podía él ser capaz de amar a algu...