XXVIII

77 8 1
                                    

"¿Encontraste el amor otra vez?"

Mientras Hyunjin iba manejando por las calles de Seúl comenzó a recordar lo que había pasado durante todo el día, no solo los momentos que paso junto a su novio, también algunas palabras, oraciones y demás que fueron incluidas en una conversación inesperada.

FLASHBACK

-Hyunjin, espera.

-Señora Lee.

-Por favor dime Lorain.

-Si, perdón. -rascándose la nuca nerviosamente- Emm ¿Pasa algo?

-Solo antes de que te vayas, te quería decir que siempre eres bienvenido, me alegra que Felix haya encontrado alguien como tú y amigos. Antes se le hacía muy difícil salir hasta de la cama.

- ¿Puedo saber por qué? -preguntó Hyunjin con preocupación, pues Felix nuca le había contado sobre algunas complicaciones que tuviera ni de su vida pasada tampoco.

La señora Lorain llevo a Hyunjin a un columbio que estaba en la entrada de la casa para que así pudieran hablar mejor y Felix no los escuchara. Lorain pensó que su hijo le había contado a su pareja sobre aquellas situaciones que tuvo, pero al parecer no fue así.

-Felix sufría de ataques de pánico a veces se despertaba asustado y él hubiera deseado que fuera por una pesadilla, pero no era así...... Había tantas cosas que le abrumaba que no podía dormir y para que conciliara el sueño siempre dormía con una luz prendida. Cuando la apagábamos el se despertaba asustado, temblado y hasta sudando.

Hyunjin se pregunto ¿Pero cuando ellos dormían juntos Felix nunca le pidió una Luz encendida? Estaba saliendo a la luz algo que Hyunjin no conocía de su novio y que le preocupaba a la misma vez.

-Pero ¿Fueron a ver a un doctor, terapeuta o psicólogo?

-Si, todos nos dijeron que eran por unos ataques de pánico nocturnos. Algunos doctores le recomendaban pastillas para dormir o medicamentos para la ansiedad, pero cuando los tomaba no se sentía el mismo...

-Por eso decidieron mudarse a Corea.

-Con el padre de Felix creímos que era mejor que él comenzara desde cero donde nadie lo conozca.

- ¿Por qué donde nadie lo conozca?

-Creí que Lix te había contado, pero al parecer no.... Bien no me incumbe decirte lo que vivió-poniendo su mano en el hombro del contrario- Pero me alegro que ya esté mejorando.

-Gracias señora Lorain y dese por seguro que nunca voy a dejar que nadie lastime a Felix.

-Me alegra escuchar eso Hyunjin, maneja con cuidado....

-Gracias, hasta luego. -despidiéndose con una reverencia-

FIN DEL FLASHBACK

Después de haber dejado el auto en el garaje Hyunjin se estaba dirigiendo hacia la cocina por un baso de agua aún estaba muy pensativo sobre lo que escucho ¿Por qué Felix no le dijo lo que le pasaba? ¿Por qué nunca se dio cuenta? ¿O será por que no le tendría la confianza? Tantas preguntas por hacer un respuesta que la tenia ahí mismo, pero como acercase a esa.

-Hyunjin ¿A dónde fuiste todo el día?

La pregunta de su padre hizo que Hyunjin botara al piso el baso que estaba en su mano sacándolo de sus pensamientos.

-P-Padre- comenzando a recoger los pesados de vidrio-

-Hyunjin no lo hagas te podrías cortar.

-No-No esa bien yo lo hago. -comenzando a recoger cuidadosamente los pedazos de vidrio con la mano temblando.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora