Pienso...
Pienso en la noche, y pienso sobre mi.
Pienso en la rutina diaria que sigo y en como me siento estancada, atrapada en un mismo lugar.
Mi mente mucho mayor que yo y esos pensamientos que no debería tener yo.
Quiero escapar, correr, gritar, llorar, pero sobre todo quiero sentir, quiero sentir ese sentimiento de emoción y euforia por vivir, por salir y conocer y probar.
Pienso en lo que siento y no logro reconocerlo, es como un vacío pero al mismo tiempo ese vacío está lleno de emoción, no logro comprenderlo.
No logro comprenderme, pienso maneras en las cuales puedo conocerme y saber quien realmente soy.
Esta soy yo?
Verdaderamente yo?
O soy una extensión de lo que me rodea?Pienso en mi vida, soy afortunada de tener un techo y comida todos los días pero al mismo tiempo no me siento muy agradecida, se que lo debería ser pero no logro serlo o por lo menos no todo el tiempo.
Pienso en el pasado y en cómo no logro olvidarlo, recuerdo de todo y guardo rencores que quisiera dejar ir pero si no se disculpan no lograre perdonar y yo se que no se disculparan así que pienso, pienso e intento maneras de perdonar y olvidar. Me digo "pasado pisado, presente de frente" pero no pise el pasado es más, lo deje ahí como lago estancado mientras que solo pase por encima de él pero el recuerdo sigue ahí, intacto.
Pienso en mi familia, en cómo la quiero pero en lo mucho que me hacen enojar, siendo yo la menor, en como a mi mamá le encanta la atención y a veces se comporto como si ella fuera la hija aquí, en mi hermana que es egoísta, manipuladora, envidiosa pero como es ella a la que más admiro, como es por la que las quiero su aprobación y la que menos me la da, en mi hermano que no confía en nosotros pero igual no lo culpo porque yo tampoco lo hago.
Pienso sobre si soy suficiente y espero serlo, no creo saber cómo ser mejor, no me lo enseñan y aunque me digan mis fallas no sé cómo arreglarlas, Talvez si sepa y solo me digo a mi misma que no lo sé porque no quiero cambiar.
No sé
Pareciera que no supiera nada y también pienso sobre eso.
No me gusta pensar tanto, me hace consciente, me hace...vulnerable?
No sé
ESTÁS LEYENDO
Mente cotidiana
RandomCosas que pasan por mi mente, sobre mi y sobre la vida en general. Siento que son cosas con las que la gente se podría identificar Talvez también :)