Después de un largo día de clases me encontraba de camino a mis clases de atletismo ya que dentro de poco empezaría una competencia por la que todos estábamos muy emocionado, de pronto sentí como unos brazos me rodeaban mirando como un hombre más alto y de cabello castaño me sonrreia.
Yuto: que pasan delsin.
Delsin: bro, ¿no estas emocionado? Si ganamos esto iremos a las ligas mayores.
Yuto: no has participado tu en el panamericano antes?.
Delsin: yo si bro, pero siempre he participado solo, quiero que esta vez alguien más me acompañe.
Yuto: delsin row es un joven adulto de 24, es mi mejor amigo después de que me ayudo a quitarme a unos tipos un día, se que es un poco sospechoso que un chico de 15 años y uno de 24 sean amigos pero que puedo decir, es casi mi hermano mayor, es sumamente responsable y me trata como pocos lo arian, en fin hoy estoy bastante feliz ya que el día es esplendido, el día me ha ido de puta madre, y el cielo se está pintando de un hermoso naranja amarillento... espera ¿como que naranja amarillento.
De la nada una onda expansiva arrasará con yuto y delsin los cualesmoririan en ese atentado terrorista en donde unos terroristas de nacionalidad desconocida irrumpieron en las computadoras de las fuerzas armadas estadounidenses lansando un misil nuclear a tlaxcala.
En un nuevo mundo un joven de cabello castaño y ojos rojos abría lentamente sus ojos.Yuto: hi, hijo de perra ¿que diablos paso? La cabeza me da vueltas y aparentemente estoy en un callejón abierto por ambos lados... ¿quien putas es ese wey que esta tirado a mis pies, quizás sea delsin.
Yuto se levantaría adolorido para verlo mejor mirando a un joven adulto con gorro rojo, yuto se le quedó viendo impactado mientras se apoyaba contra la pared.
Yuto: si es delsin pero... es el puto delsin rowe de infamous second son.
Delsin rowe comenzaría a despertar mirando a yuto solo para apoyarse a su lado en la pared.
Delsin: oye yuto, ¿que pasó?.
Yuto: ¿que? ¿Como sabes mi nombre?.
Delsin: deja de bromear we, soy yo delsin.
Yuto: espera, delsin rowe el que me ayudo con mis bulys.
Delsin: si.
Yuto: oye bro, creo que deberías berte en el espejo.
Delsin extrañado se miraría en el espejo espantandose y cayendo de espaldas.
Yuto: o, mierda mira eso.
Yuto señaló con su mano derecha a un extraño hombre lagarto con traje de oficinista pasar.
Delsin: haaaaaaaaaa.
Yuto: no me jodas, !!!!!corre¡¡¡¡¡.
Ambos jóvenes correrían llevando delsin la delantera al este ser más alto y tener la piernas más largas, delsin midiendo 1.84 y yuto 1.71.
Delsin chocaria con un hombre con una espalda gigante y unos brazos inhumana mente gigante.Death arms: ¿se encuentra bien joven?.
Yuto: espera yo te conozco, eres de ese anime boku no hero.
Death arms: ¿que?.
Delsin: ¿que esta pasando?.
Death arms: joven, parece como si se encontrara en drogas.
El hombre lo decía ofreciendo su mano pero delsin por el miedo y la adrenalina activaria un extraño poder que lo iso descomponerse en partículas de humo y brasas que lo aria atravesar a yuto y avanzar 5 metros.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero con el onmitrix
Fanfictionen un día como cualquier otro yuto se encontraba en sus clases de atletismo cuando de la nada un pequeño accidente terminaría con su vida lo que lo llevó a reencarnar en su anime favorito junto a un desconocido muy conocido, gracias a las abilidades...