Nota mental: No volver a salir sin paraguas en un día de lluvia. O terminaras en cama y enferma al segundo día.
Si, eso de salir en la lluvia para disculparme con Derek fue lindo y todo eso, y no lindo para mi salud. Pero no es tiempo de arrepentirse, porque tuve que esta descansando en mi cama todo el día.
Pero deja que te explique que paso antes que eso. Bueno, no todo pero un pequeño resumen.
Desde que llegamos al cuarto yo ya estaba sintiéndome con demasiado frió que de costumbre, y bueno cuando estábamos afuera ya era demasiado obvio.
No paraba de temblar y de sentirme como si estuviera metida en la heladera. Incluso con el buzo de Derek puesto sentía que no tenia nada.
Se hicieron los minutos mas horribles de mundo, no entiendo como es posible que pudiera caminar en ese momento.
Agradezco que Derek lo notara porque sin avisar me tomo de las manos y me pidió que subiera a su espalda así evitaba caminar.
Yo como siempre, y bien imbécil de mi parte, lo rechace diciendo que no era necesario. Y todos sabemos que eso no le importo y me subió sin problemas a su espalda.
Como me dolía todo el cuerpo me resigne y deje que me lleve hasta la residencia.
Y bueno, luego de un rato llegamos y me bajo en mi cama y el resto solo fue cambiarse e irse a dormir. No me importaba que sea temprano, yo ya estaba cansada.
Fin de la historia. Fue todo lo que paso ayer, y ahora toca lo de hoy.
Primero que nada, pareció que fui la bella durmiente ese día. No solo me levante tarde, sino que me levante casi a las tres de la tarde. Nunca dormí mas de ocho horas en mi vida a excepción de hoy.
Y segundo, me levante echa un desastre. No paraba de estornudar y de toser como loca.
Aparte sentía que el cuerpo se desconecto de mi mente, no controlaba mis pasos y mis movimientos.
Imagínense lo que me costo levantarme de la cama. Apenas apoye los pies en el cuerpo sentía que pisaba unos cien clavos al mismo tiempo.
Estaba muy mal en ese momento y la verdad sentía que me moriría. Y no es por ser dramática, pero cuando me enfermo me vuelvo mas débil que un bebé.
Y eso es una mierda, ya que me cuesta hacer las cosas mas simples. Solo se que hoy hasta que me recupere no lograre nada sola.
Derek apenas se dio cuenta que estaba echa un desastre quiso cuidarme para no terminar mucho peor.
No quería su ayuda. Pensaba que podría contagiarlo y no quería eso, pero nunca me escucha.
—Cuantas veces te lo repito, no necesito que me controles como una niña pequeña. — resople cansada.
—Y te lo repito mas veces, estas enferma y no dejare que te pongas peor.
—Pero no estoy tan mal. —me apoye contra la pared y puse cara alegre para camuflar si rostro echo un desastre.
Derek soltó una risa sarcástica y me miro algo divertido.
—Claro, si te llegas a mover un poco se que vomitaras.
—No vomitare, estoy bien.
—Perdón pero no te tengo fe.
Le saque la lengua y lo mire mal. Ni yo me tengo fe siendo sincera, pero no le pienso dar el gusto de tener la razón.
Trate de levantarme ya que quería ir al baño pero él no me lo permitió. Lo mire de mala manera cuando me tomo del brazo y me quiso seguir el camino.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su sonrisa
RomanceLa vida te puede dar algunos problemas y algunas soluciones al querer iniciar de nuevo con todo lo que conoces, no es la excepción de Lucia Miller. Al querer iniciar de nuevo con su vida en la universidad podría tener en cuenta un par de cosas. Lo p...