- Mira Jisung, por ética no se me permite hacer esto, pero al ver que no hay mejoría y que los parciales se acercan he tomado la decisión de pre escribirte estas pastillas. Me preocupa tu estado actual, y no me gustaría que sigas empeorando – dice Kun sacando una cajita ya muy conocida para jisung, solía tomarlas a escondidas del cajón de su madre, pero ya se las había acabado, no habían más y su madre estaba por darse cuenta de esto, por lo que decidió detenerse, lo que fue un grave error.
- Siento mucho preocuparte, sé que esto puede terminar en graves problemas, así que te prometo que nade se va a enterar de esto, muchas gracias -- recibe la cajita con las manos temblorosas.
- Está bien Ji, no te preocupes tanto, recuerda que si tienes algún problema voy a estar aquí, no dudes en llamarme. Siempre tendré tiempo para tí. – menciona Kun alcanzando la mano del más joven para darle un pequeño apretón.
- Hasta luego, y nuevamente gracias– se despide el joven, era obvio que la había estado pasando muy mal, pero su estado actual ya era alarmante.
Kun tenía un apartamento cerca de la casa de Jisung, por lo que era fácil que el menor fuera a su casa y lo encontrara cuando lo necesitaba, afortunadamente, él siempre estaba para recibirlo. Sin embargo sabía que estaba haciendo algo mal, ya que el deterioro mental de Jisung solo era más notable con cada visita. Por supuesto, nadie se podía enterar de lo que estaba pasando, ya que desencadenaría graves problemas. ¿Qué opinaría la gente luego de enterarse de que el hijo del dueño de la uniersidad más prestigiosa de todo el país tenía un amorío con uno de lo estudiantes? Por eso, siempre trataban de ser cautelosos, por suerte hastaahora nadie parecía haberse dado cuenta de lo que ocurría.
⋆ ✦ ✧ ⋆ ✦ ✧
Perspectiva de Jisung..
Dream Chat
JAEMIN HYUNG 11:10
Chicos, necesitamos hablar, esto es serio, los espero a todos donde siempre en 20min.LELE ♡ 11:11
No puedo, tengo clases.JAEMIN en respuesta a lele 11:11
Deja de bromear, todos sabemos que te valen una mierda las clases. Los quiero aquí en 20 min, no hay peros.JENO HYUNG 11:15
Ya estoy yendo para allá.JAEMIN 11:16
¿Qué hay de ti, Jisung?Yo
Está bien...JAEMIN 11:20
¿Y tú, Haechan?HAECHANIE ^^ 11:28
Lo siento, no puedo, estoy en una cita con Mark al otro lado de la ciudad.JAEMIN 11:29
Cuando vuelvas hablamos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Chat con Chenle
LELE♡ 11:20
Ji, vamos juntos?Yo
Nos vemos en la cafetería?LELE♡ 11:21
Ya estoy aquí.Yo
Ya te ví.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂- ¿Cómo te fue? – pregunta Chenle
- ¿Cómo me fue con qué? – responde perdido en sus pensamientos